Hyundai participa por segundo año como patrocinador de movilidad de La Carrera Panamericana

Hyundai participa por segundo año como patrocinador de movilidad de La Carrera Panamericana

Hyundai Motor de México es patrocinador de movilidad en La Carrera Panamericana por segundo año consecutivo, participando con modelos como Creta, Tucson, Santa Fe y Elantra para la movilidad de invitados especiales durante la Carrera del 15 al 21 de octubre.
Hyundai Panamericana

La Carrera Panamericana es el evento deportivo automotriz tipo rally de autos clásicos más importante de nuestro país y con relevancia a nivel internacional. Los modelos que ahí participan son modificados para cumplir con las normas de seguridad modernas y correr en las carreteras abiertas de México a máxima velocidad. Hyundai, se une a este magno evento para poder dar movilidad a todos los invitados especiales y prensa que seguirán de cerca la emoción de cada kilómetro recorrido.

La Carrera Panamericana es un acontecimiento esperado entre los aficionados en todo el país, ya que recorre diversos estados de la República.

Este año la ruta es:

· 15 de Octubre: Oaxaca - Veracruz

· 16 de Octubre: Veracruz - CDMX

· 17 de Octubre: CDMX - Morelia

· 18 de Octubre: Morelia - Aguascalientes

· 19 de Octubre: Aguascalientes - Durango

· 20 de Octubre: Durango - Parras

· 21 de Octubre: Parras - Saltillo

"Estamos muy contentos de ser nuevamente parte de La Carrera Panamericana, somos amantes de los autos y de todo aquello que promueva la pasión por los mismos. Como marca nos unimos proporcionando movilidad a todos los invitados especiales y prensa de tan esperado y extraordinario evento." Destaca Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Cargando...
Load next