Hyundai recluta nuevas empresas para la primera mitad de la convocatoria de ZER01NE Acelerator 2022

Hyundai recluta nuevas empresas para la primera mitad de la convocatoria de ZER01NE Acelerator 2022

Hyundai Motor Group anunció su programa ZER01NE Acelerator para el primer semestre de 2022. Esta es una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre nuevas empresas y Hyundai Motor Company y Kia Corporation en varios proyectos.
Hyundai

El programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las nuevas empresas pueden postularse a uno de los 38 proyectos establecidos por los equipos internos del Grupo bajo siete temas clave: tecnología automotriz, experiencia de usuario (UX) en el automóvil, carga, servicios de movilidad, logística inteligente, construcción inteligente y materiales, cada startup está limitada a un proyecto específico.

Las organizaciones del Grupo que son responsables de los desarrollos tecnológicos están directamente involucradas en la revisión y selección de candidatos para cada proyecto. Sólo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial desde el pasado 7 de febrero y hasta el 7 de marzo. Los resultados se anunciarán a principios de abril.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo del proyecto y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el ZER01NE Acelerator en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 96 nuevas empresas han trabajado juntos en 80 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 51 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next