Hyundai viaja por Santa Cruz en una nueva campaña de marketing

Hyundai viaja por Santa Cruz en una nueva campaña de marketing

La nueva Santa Cruz de Hyundai está inspirada en la ciudad que le da nombre y en la pasión por la aventura que vive allí.
Hyundai Santa Cruz

En el lanzamiento de marketing de su primer Vehículo Deportivo de Aventura, Hyundai se asocia con la ex patinadora profesional y cineasta de documentales, Stacy Peralta, y leyendas locales de Santa Cruz, California, para mostrar cómo su espíritu de aventura se traslada a los viajes del segmento. -definir el vehículo puede entregar.

La campaña dirigida digitalmente se lanza con un video digital de formato largo, "Journey Through Santa Cruz", protagonizado por el surfista profesional Matt Rockhold, el artista Jimbo Phillips y el equipo de skate femenino Lady Lurkers. Estos habitantes de Santa Cruz encarnan la intención del vehículo, mostrando cómo se siente igualmente en casa en entornos urbanos y de aventuras.

"El Santa Cruz es un nuevo tipo de vehículo que combina los beneficios de los SUV con la versatilidad de la plataforma abierta para permitir aventuras que hacen que los viajes sean divertidos", dijo Angela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America. "Esta campaña de primer orden digital tiene como objetivo mostrar la aventura y el estilo de vida que este vehículo único puede ofrecer a las personas que viven en la ciudad, pero que son impulsadas por la naturaleza y las actividades al aire libre".

Además del video de formato largo, Hyundai ejecutará un pre-roll digital dirigido directamente a las distintas audiencias con mentalidad aventurera de Santa Cruz. Anuncios de televisión de 30 y 15 segundos con imágenes de la filmación de "Journey Through Santa Cruz" se transmitirán en transmisión nacional, incluso durante Sunday Night Football en NBC. La campaña también incluye asociaciones de influencers, contenido de redes sociales, actividades digitales en el mercado, publicidad fuera de casa y exhibiciones de experiencias en los juegos en casa de los equipos de futbol profesional patrocinados por Hyundai.

La campaña fue desarrollada y ejecutada por la agencia oficial de Hyundai, Innocean USA.

Temas relacionados
Cargando...
Load next