Inauguran la exposición "Colorea tu vida con JAC"

Inauguran la exposición "Colorea tu vida con JAC"

Con el objetivo de impulsar el talento artístico mexicano y la promoción de la cultura nacional, JAC México presentó la exposición “Colorea tu vida con JAC” en la Canon Academy de la Ciudad de México.

"Para Giant Motors Latinoamérica y JAC, la identificación, el impulso y la difusión del talento mexicano es una prioridad, por lo que fundamos las dinámicas Talento JAC MX, este programa dio inicio en 2018 con la dinámica "Domina La JAC", que buscó dar impulso al talento deportivo", dijo Isidoro Massri, director Corporativo de Giant Motors y director de la marca JAC.

Massri explicó que este año, Talento JAC MX, "se dirigió a la búsqueda, impulso y promoción de nuestros artistas mexicanos, plasmando la identidad y el folclore de nuestro México, en una obra de arte; a través de este concurso, "Colorea tu vida con JAC", que reunió la participación de más de 700 artistas mexicanos y hubo más de 50,000 votantes para llevar a a cabo la primera etapa de la votación on line".

Las piezas exhibidas son resultado precisamente de la selección de más de 300 artistas mexicanos, que resaltaron la identidad y el amor por México, la mujer y la niñez mexicana, la biodiversidad, íconos prehispánicos, la vida rural, tradiciones, monumentos históricos, así como personajes icónicos del deporte, la música, la literatura y la historia.

Isidoro Massri destacó que esta colección, "además de plasmar el amor y cariño por nuestro México, se acompaña de los sellos que nos caracterizan: Hecho en México, todos nuestros vehículos son ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo; garantía total de 5 años o 100,000 kilómetros; cinco estrellas de seguridad; e innovación y conectividad, representando el alto equipamiento que todos nuestros modelos tienen"

El directivo agregó: "Cumpliendo con estas promesas, en JAC hemos logrado una penetración en el mercado mexicano que superó las expectativas en tan solo los primeros dos años de presencia, con ya 27 JAC Stores a lo largo de la República Mexicana, y un parque vehicular de más de 7,000 unidades en manos de usuarios mexicanos".

Los ganadores de dicho certamen, el morelense Gerardo Tapia en primer lugar y Rich Arnauda de la Ciudad de México, en segundo, son parte de los artistas expositores en la exposición montada y curada en la casa de cultura de Canon.

Cabe señalar que la muestra podrá ser visitada por todo el público del 13 de al 27 de junio en la Canon Academy, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco, en la Ciudad de México.

“Para Canon Academy, esta alianza representa un horizonte de posibilidades y oportunidades para los artistas mexicanos, ya que es un escaparate para que su arte pueda ser visto y apreciado por todo tipo de personas. Desde que empezamos este proyecto en 2016, hemos buscado ser un referente”, señaló Liliana Cobos, supervisora Académica de Canon Academy.

De esta forma, a través del arte y la cultura, JAC México sigue con la celebración por los dos años de su llegada a México, de la mano de Giant Motors Latinoamérica, así como por el buen recibimiento que le han dado los consumidores mexicanos.

La exhibición de las más de 30 piezas será temporal, por lo que es una buena oportunidad para apreciar nuevas propuestas artísticas, en un espacio que se enfoca en la promoción y participación de la fotografía y el arte en México.

Cargando...
Load next