Italika estará presente en Expo Moto 2018

Italika estará presente en Expo Moto 2018

Italika estará presente en Expo Moto 2018, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, lugar en donde la empresa mexicana dará a conocer sus nuevos lanzamientos, así como las últimas noticias sobre su participación en el mercado.

En cuanto a los modelos que serán presentados, destaca la DM200 Sports, motocicleta doble terreno que busca mejorar la experiencia de manejo. Otro de los lanzamientos que la firma exhibirá durante el evento, es la nueva integrante de la Línea Z: la 200Z, modelo que llega para satisfacer las necesidades de los amantes de las motocicletas “naked” urbanas.

Otra novedad en la Línea Z es la moto 150Z, que se diferencia por contar con el tipo de suspensión trasera, monoshock, modalidad que responde a la demanda de los clientes, quienes buscan más seguridad y comodidad al conducir, incluso ante las irregularidades de todo tipo de vías y vibraciones.

En el marco del evento, Astrid Madrigal, piloto de Italika Racing, recibirá un reconocimiento por su notable trayectoria deportiva. Durante la temporada 2018, la joven se convirtió en la primera mujer en participar en la categoría Superbike 1000 en la historia del Campeonato Nacional de Velocidad RBM.

Además, Italika presentará los proyectos inmediatos de la plataforma deportiva Italika Racing, en los que destaca la Gran Final de la Italika Women’s World Cup, que se disputará el próximo 2 de diciembre en Guadalajara.

Cargando...
Load next