JAC J7 es reconocido por los premios Altair Enlighten Award & por i-VISTA China Smart Auto Index

JAC J7 es reconocido por los premios Altair Enlighten Award & por i-VISTA China Smart Auto Index

Recientemente se anunció oficialmente la lista de ganadores de la novena premiación anual del Altair Enlighten Award.
JAC

Altair Enlighten Award, organizado conjuntamente por la compañía especializada en el análisis de datos e Inteligencia Artificial, Altair y el American Automotive Research Center, donde el liftback JAC J7 fue galardonado como vehículo ligero tecnológico, gracias a su con amplia tecnología, diseño y seguridad, esta es la primera ocasión que una compañía automotriz china gana dicho premio internacional.

El premio Altair Enlighten Award es el único en la industria automotriz global que reconoce la innovación en los vehículos ligeros. Este galardón busca enaltecer las diferentes implementaciones tecnológicas en los vehículos de pasajeros, incluidos los materiales, procesos y contribuciones para la reducción del dióxido de carbono.

La carrocería de JAC J7 está construida bajo un proceso de diseño integral, el cual adopta un método de optimización multidisciplinario para mejorar la seguridad, reducir el ruido, las vibraciones y disminución del peso de 106.3 kg, además de brindar mayor comodidad y durabilidad del vehículo.

El excelente diseño exterior y amplio espacio interior del liftback optimiza a la perfección la estructura de la carrocería, implementando nuevos materiales y tecnología de última generación, maximizando la seguridad del vehículo. El modelo JAC J7 está construido en un 60% con acero de alta resistencia, además, la carrocería cuenta con mayor rigidez y protección, brindando seguridad de cinco estrellas.

El subchasis frontal adopta un proceso hidráulico de calidad aeroespacial, en comparación con el proceso de estampado, el subchasis tiene una reducción de peso del 23.8% y un aumento de la rigidez del 10.8%. El muñón de la dirección adopta una tecnología avanzada de fundición de presión diferencial de aleación de aluminio, y la pinza de freno trasero está elaborada por una fundición por gravedad de aleación de aluminio, que logra un 38.2% de reducción del peso de la articulación de la dirección, así como un 14.8% de reducción de la masa no suspendida de la pinza del freno trasero y un aumento del 10% en el confort. Asimismo, la velocidad de respuesta de la suspensión aumentó en un 12%, mejorando eficazmente la comodidad y el rendimiento de manejo del vehículo y, al mismo tiempo, puede reducir eficazmente el consumo de combustible del vehículo.

JAC J7 con tecnología y calidad 5 estrellas

Además de haber sido premiado con el Altair Enlighten Award, JAC J7 obtuvo el reconocimiento "Smart car of the year" en la reciente evaluación realizada por i-VISTA China Smart Auto Index, organización enfocada a la investigación, realización de pruebas y evaluación de los vehículos inteligentes y conectados de origen chino. Esta investigación fue liderada por el Instituto de Investigación Automotriz Chino.

Durante las pruebas, sólo 6 de los 55 modelos que participaron lograron este resultado, j7 ha pasado la certificación autorizada del vehículo inteligente i-VISTA con 5 excelentes resultados. La evaluación consiste en 5 aspectos sobre los sistemas avanzados de asistencia al conductor de relevancia mundial, tales como: Control Crucero Adaptativo (ACC), Frenado de Emergencia Automático (AEB), Advertencia de Cambio de Carril (LDW), Detección de

Punto Ciego (BSD) y Asistente de Estacionamiento Automático (APS). El liftback se posicionó con el nivel más alto de i-VISTA con excelentes resultados, obteniendo así el galardón “iVISTA Smart car of the year”.

Ganar el International Lightweight Automotive Award no solo es un gran reconocimiento para el modelo J7, sino también una gran afirmación para JAC dentro de la . En el futuro, JAC continuará presentando vehículos de calidad internacional mejorará continuamente la experiencia del usuario y creará una vida de automóvil más cómoda, segura, con ahorro de energía e inteligente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next