JAC México es patrocinador oficial del proyecto de arte textil mexicano “Original”

JAC México es patrocinador oficial del proyecto de arte textil mexicano “Original”

Con el genuino compromiso de seguir impulsando el talento “Hecho en México” a través de diversas iniciativas, JAC anuncia oficialmente que formará parte de los patrocinadores del proyecto “Original”.
JAC

“Original”, que busca difundir, vincular y comercializar el diseño textil tradicional de las culturas originales de nuestro país con empresas, marcas comerciales y la sociedad en general, con el objetivo de generar sinergias de colaboración que reconozcan con respeto y ética las creaciones artísticas de los pueblos indígenas y campesinos de México.

“El amor por México nos reta a ir más allá para seguir ofreciendo soluciones de movilidad de calidad internacional orgullosamente hechas por y para mexicanos, sin duda, el sello Hecho en México es un motor de inspiración para nosotros y colaborar en proyectos como Original nos invita a recorrer nuestras raíces desde un lenguaje de texturas, colores y diseños que son parte intrínseca de nuestra historia y un orgullo que debemos preservar y enaltecer”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México. “Este encuentro de arte textil mexicano conjuga a la perfección con el impresionante trabajo que realizan nuestros colaboradores en la planta de ensamble en Ciudad Sahagún, así como los artesanos realizan a mano cada prenda con pasión, tiempo y dedicación, del mismo modo, en nuestras líneas de ensamble los colaboradores prácticamente arman a mano cada pieza de nuestros vehículos con minucioso detalle como una figura de arte”, finalizó.

La asociación entre JAC y Original es el resultado orgánico de pensamientos y objetivos para exponer la riqueza de nuestro país y la calidad de trabajo con alcance mundial que realizan los mexicanos en las distintas industrias. En este punto de confluencia, JAC México encuentra en este proyecto un aliado para seguir contribuyendo en iniciativas que desean “ir más allá” e impulsar y respetar el talento mexicano en diversas disciplinas.

Durante esta edición, se realizarán 7 pasarelas que exhibirán el diseño tradicional mexicano, en donde desfilarán 200 artesanos textiles y de accesorios que representan a más de 30 comunidades y pueblos de México. Además, participarán 3000 maestros y maestras que proceden de toda la República Mexicana. De igual forma, durante los cuatro díasse llevarán a cabo salones de negocios y vinculación, venta y exhibición de productos, así como foros de discusión y conferencias.

Por su parte, JAC México ha desplegado una serie de vehículos para la operación del evento, y transporte de los artistas, incluidos los modelos que integran el nuevo ADN de la marca como el liftback JAC J7, la SUV Sei3 Pro y la SUV para 6 pasajeros JAC Sei7 Pro 2022, además de los vehículos comerciales Sunray Cargo y Sunray Pasajeros.

“Original” se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next