JAC Sei2 2021 incorpora nueva pantalla multimedia de 9” con Apple CarPlay y Android Auto

JAC Sei2 2021 incorpora nueva pantalla multimedia de 9” con Apple CarPlay y Android Auto

Con el firme objetivo de ir más allá y satisfacer las necesidades y exigencias del mercado mexicano, JAC Sei2 en su año modelo 2021, ofrece un infoentretenimiento superior y equipa una pantalla multimedia de 9” en todas sus versiones con disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto.

“Este año estamos dispuestos a sumar muchos más usuarios a nuestra #familiaJAC, y por ello, desde el cambio de ADN de nuestra marca, decidimos ir más allá, comprometiéndonos más con nuestros clientes para brindarles vehículos con mayor comodidad, seguridad y tecnología. La inclusión de Apple CarPlayTM y Android AutoTM en todas las versiones de Sei2, refuerza este compromiso” comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

Entre las características a resaltar del modelo 2021 de Sei2, se encuentra un quemacocos eléctrico, rieles de techo, luces LED de manejo diurno, además de luces de niebla delanteras y traseras y faros con ajuste de altura. Sus cristales son eléctricos y con cierre remoto, además de tener la opción de apertura y cierre con un solo toque. Sus espejos laterales son eléctricos y calefactables y añade limpiaparabrisas trasero.

Al interior, además de incluir la pantalla multimedia de 9”, cuenta con aire acondicionado automático, mandos de audio al volante, control crucero y 6 bocinas. Su capacidad de cajuela es de 450L y 1043L con asientos abatidos.

En cuanto a seguridad, JAC Sei2 2021 cuenta con frenos de disco en las 4 llantas, además de llanta de refacción de tamaño original. Cuenta con monitor de presión y temperatura de llantas, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de invalidación en frenado, sensores delanteros y traseros, y cámara 360°.

Su tren motriz se mantiene con un motor de 1.5 litros, que genera una potencia de 111 caballos de fuerza y 107 lb-pie de torque. JAC Sei2 está disponible en colores exteriores blanco, gris, naranja, rojo y negro, así como combinaciones bitono en la versión tope de gama y ya se encuentra en las JAC Stores de la república mexicana y en la plataforma www.jac.mx con los siguientes precios y versiones:

Versión Transmisión Precio

Sei2 Smart Manual de 5 vel $297,000
Sei2 Smart CVT CVT $323,000
Sei2 Connect CVT CVT $336,000

Esta SUV orgullosamente hecha en México y posicionada como la favorita de la marca por el mercado mexicano, refuerza su huella en el país gracias a las inclusiones anteriormente mencionadas en los ámbitos de seguridad, tecnología, practicidad y comodidad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next