Jaguar Land Rover: Estás contratado. La aplicación de descifrar códigos Gorillaz te consigue trabajo

Jaguar Land Rover: Estás contratado. La aplicación de descifrar códigos Gorillaz te consigue trabajo

Daniel Dunkley, de 23 años y procedente de Gloucester, Reino Unido, es el primer descifrador de códigos en unirse a Jaguar Land Rover. Daniel dejó el colegio a los 16 años para trabajar como ingeniero de controles en la cantera local. Sus habilidades en códigos y software son totalmente auto-didactas desde que desarrolló su interés por los juegos de ordenador desde pequeño en su casa con su hermano mayor. Comenzará a trabajar el 2 de octubre como ingeniero de software en Jaguar Land Rover en Gaydon, Warwickshire.

Gorillaz y Jaguar Land Rover seguirán buscando un talento de nivel mundial en el evento inaugural Tech Fest de Jaguar Land Rover, que se lleva a cabo del 8al 10 de septiembre en el colegio de arte, diseño y tecnología Central Saint Martins de Londres.

Los seguidores interesados en un trabajo en Jaguar Land Rover podrán visitar un garaje de tipo pop-up Gorillaz y probar con sus habilidades técnicas probando con un puzzle, pensamiento lógico y memoria. ¿ Quieres saber si tienes lo que hace falta? Resuelve el puzzle y pasarás la pantalla inicial del proceso de reclutamiento de Jaguar Land Rover.

Si no puedes ir a Tech Fest, completa el reto de código en la aplicación Gorillaz e irás directamente a la entrevista. El puzzle de descifrar códigos con capacidades del mundo real de la nueva generación de ingeniería y software es una prueba obligada. El reto sigue estando abierto a todo el mundo y es a nivel mundial.

Noodle, guitarrista virtual de la banda y embajador de Jaguar Land Rover, explicó: "Mi lema es piensa grande y lo harás mejor. Deja de poner esos filtros en la comida y descarga inmediatamente esta aplicación. Ya se ha producido la primera contratación, así que implícate y gana".

Daniel Dunkley destacó: "Estoy impresionado de todo lo que ha sucedido en estos dos últimos meses. Leí en BBC News acerca del reto de codificación puesto en marcha por medio de Jaguar Land Rover y Gorillaz y decidí que tenía que participar. Hicimos una entrevista a través de Google Chat y después me invitaron a Gaydon a hablar acerca de mi nuevo trabajo. Lo que me impresionó fue no tener que rellenar ningún formulario de solicitud".

"Me emocioné cuando me ofrecieron un trabajo. Mi padre conduce un Land Rover Defender, por lo que siempre he sido un seguidor. No puedo creer que vaya a trabajar en la próxima generación del Defender".

Hasta ahora, cerca de 400,000 personas han descargado la aplicación Gorillaz. De los 41,000 que se enfrentan al reto, más de 500 han descifrado el código.

Alex Heslop, responsable de ingeniería eléctrica de Jaguar Land Rover, afirmó: "Daniel es exactamente el tipo de persona que necesitamos. Las compañías de tecnología como Jaguar Land Rover proporcionan oportunidades ilusionantes para los mejores y más brillantes. Queremos atraer a talentos destacados del software, ciber-sistemas, desarrollo de aplicaciones y gráficos".

"Hemos entrevistado a más de 50 personas hasta la fecha de las 500 que han descifrado el código, reclutando ya a 13 personas. Seguimos entrevistando a todos los que han descifrado el código y que están interesados en tener un trabajo en Jaguar Land Rover. La búsqueda mundial de talentos sigue en marcha".

"No hacemos cosas normales, y eso implica contratar a personas extraordinarias. Jaguar Land Rover construye algunos de los coches más impresionantes del mundo, por lo que necesita a personas brillantes para crearlos".

Con el espíritu de la innovación colaboradora, Jaguar Land Rover ha invitado a un amplio abanico de ponentes a formar parte en una serie de debates y charlas durante el Tech Fest, al que han asistido una audiencia de influyentes mundiales y periodistas de cuatro continentes. Entre los temas se incluirán el futuro del diesel, la electrificación, las mujeres en la industria y la robótica, debatidos por un abanico de expertos mundiales de la industria y el consumo de todo el mundo. Si desea conocer más y ver la lista completa de ponentes, visite http://www.jaguarlandrover.com

Temas relacionados
Cargando...
Load next