Tras la apertura de la filial de distribución en México en Octubre de 2017, Jaguar Land Rover ha realizado diversas acciones que han permitido crecimiento sostenido y solidez en las marcas. En primer lugar, se reforzó la gama de modelos con el lanzamiento del Range Rover Velar, Range Rover Sport año modelo 2018, Land Rover Discovery y Jaguar E-Pace.
Se incorporó además la nueva plataforma de motores “Ingenium”, propios de Jaguar Land Rover los cuales tienen mejores prestaciones, pero también son más eficientes.
Además, se aplicaron los cinco principios rectores de “Customer First” a cada actividad con sus clientes.
Alejandro Román, director de Ventas y Desarrollo de Red de Jaguar Land Rover explicó detalles acerca de los resultados de ventas, planes comerciales y expansión de la red de distribuidores destacando lo siguiente: “En el primer semestre del año somos las marcas de mayor crecimiento porcentual en ventas y entre las filiales con mayor crecimiento a nivel mundial para Jaguar Land Rover. Comenzando por Jaguar, en el primer semestre hemos vendido 162 unidades, lo que representa un crecimiento del 86.2 por ciento con respecto al mismo periodo de 2017. En cuanto a las ventas por marca, Jaguar reportó 162 unidades que representan un 86.2 por ciento de crecimiento y Land Rover por su parte con 624 vehículos logró un incremento de 193 por ciento”.