Jaguar Land Rover SVO: Ediciones especiales de lujo y desempeño

Jaguar Land Rover SVO: Ediciones especiales de lujo y desempeño

Jaguar Land Rover ha ido en el siguiente nivel en la personalización en sus icónicos vehículos de origen británico a través de la división de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO), por sus siglas en inglés.
JAGUAR LAND ROVER SVO: EDICIONES ESPECIALES DE LUJO Y DESEMPEÑO

Con esto cual brinda a sus clientes más exigentes de todo el mundo vehículos de ediciones especiales con desempeño impresionante, lujo incomparable y tecnología de vanguardia. Cada modelo de la división SVO pone de manifiesto lo mejor de Jaguar y Land Rover.

La división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, con sede en Warwickshire (Inglaterra), se encuentra formada por un equipo de especialistas multidisciplinario que incluye diseñadores, ingenieros y técnicos altamente capacitados para ofrecer productos y servicios que realzan las características clave de los vehículos, y así crear modelos únicos y excepcionales con una amplia gama de acabados personalizados de la paleta de colores premium y Bespoke de SVO.

Las instalaciones de vanguardia de la división SV son el origen de modelos con características únicas y de edición limitada, además, cuenta con servicios de personalización y taller de pintura exclusivo, todo ello para ofrecer productos con las mejores prestaciones y la más alta calidad.

La división de Operaciones de Vehículos Especiales ha desarrollado diversos anagramas para categorizar a los modelos especiales de la gama Jaguar y Land Rover.

SVAutobiography

SVAutobiography (Special Vehicle Autobiography) ofrece una elegancia definitiva al combinar los mejores materiales en el interior y exterior del vehículo, así como una personalización superior en cada detalle.

El Range Rover SVAutobiography, SVAutobiography Dynamic y el nuevo SVAutobiography Dynamic Black, son algunos modelos de esta categoría, los cuales cumplen con los más altos niveles de exigencia, rendimiento y capacidad de la familia SV.

SVR

Los vehículos SVR (Special Vehicle Racing) representan el máximo exponente en rendimiento con prestaciones deportivas, ya que ofrece nuevos niveles de potencia, conducción y velocidad.

El Range Rover Sport SVR y Jaguar F-PACE SVR son los fieles representantes del asombroso rendimiento y tecnología de vanguardia de la división SVR.

SV Bespoke

Por otra parte, los clientes pueden encontrar el nivel máximo de personalización de los vehículos Jaguar y Land Rover con SV Bespoke, división que cuenta con expertos que trabajan en solicitudes especiales de vehículos de edición limitada, con acabados de pintura de la Paleta Premium SV Bespoke para crear autos que representan “lo mejor de lo mejor”.

La gama actual de Jaguar SV incluye el Jaguar F-PACE SVR, el SUV de alto desempeño se ha reconfigurado con una serie de mejoras para ofrecer respuestas más intensas y un mayor rendimiento que acompañen al último sistema de info entretenimiento Pivi Pro y tecnologías conectadas, y el Jaguar XE SV Project 8, el cual fue desarrollado a partir del sedán de lujo Jaguar XE, es una edición limitada de solo 300 unidades disponibles a nivel mundial, este modelo es el Jaguar de serie más potente hasta la fecha.

En 2021 Jaguar celebrará el 60 aniversario del vehículo deportivo E-Type con la introducción de un nuevo F-TYPE Heritage 60 de edición limitada V8 sobrealimentado de 575HP. Solo 60 ejemplares de estos autos deportivos de tracción total estarán disponibles para la venta en todo el mundo*, cada uno terminado a mano por los expertos en personalización de SV Bespoke.

La gama actual de Land Rover SV incluye el Range Rover Sport SVR Carbon Edition, diseñado para mejorar el carácter visual del vehículo, el Carbon Edition combina características exteriores e interiores exclusivas de fibra de carbono, así como estribos exclusivos, y el Range Rover SV Autobiography Dynamic Black, el cual combina la pintura Santorini Black Metallic con detalles exteriores Narvik Black Gloss, rines de 22 pulgadas en Negro Brillante y estribos iluminados. Otras características exteriores incluyen calipers de freno negros, mientras que los detalles interiores cuentan con un acabado en Ebony con costuras en tono Pimento.

Los vehículos SV están disponibles para ordenar a través de los Distribuidores Jaguar Land Rover, incluido un número creciente de Centros Especializados SV.

Además de los productos SV, Operaciones de Vehículos Especiales produce versiones comerciales de los productos Land Rover, los accesorios blindados Range Rover Sentinel, además de operar el Jaguar Land Rover Classic y el especialista en todo terreno Bowler.

Temas relacionados
Cargando...
Load next