En el comercial de 30 segundos destaca la presencia de renombrados actores de cine como son: Sir Ben Kingsley (“El Mandarín / señuelo en Iron Man 3, 2013 y “Mahatma Ghandi” en Ghandi, 1982), Tom Hiddleston (“Loki” en Thor, 2011) y Mark Strong (“Lord Blackwood” en Sherlock Holmes, 2010), la dirección estuvo a cargo del británico ganador del Oscar, Tom Hooper (“El discurso del rey”, 2010).
Con “British Villains” la marca Jaguar se presentará en el escenario del Super Bowl como una nueva propuesta de la imagen de los villanos que gustan de los automóviles deportivos de lujo.
Mediante una expresión cinematográfica única al más puro estilo británico moderno, los tres actores de renombre: Kingsley, Hiddleston y Strong quienes han interpretado papeles de villanos memorables, y que representan lo mejor del cine británico, protagonizan ahora una importante campaña publicitaria internacional de calibrecinematográfico.
“British Villains” captura la premisa de que los británicos son los mejores villanos de las películas al combinar la inteligencia con encanto, inquietud con calma y siempre confiando en sí mismos. En el mundo de la cultura pop, los villanos alteran el orden y desafían las reglas, van siempre un paso delante de los demás. La campaña
publicitaria hace la pregunta, "¿Alguna vez has notado cómo en las películas de Hollywood, todos los villanos son interpretados por los británicos?".
Con esta propuesta creativa, Jaguar lanza globalmente la campaña publicitaria del Jaguar F-TYPE Coupé de una manera original que captura el nuevo espíritu de la marca inspirada en su más reciente automóvil deportivo”.