Jeep en el Salón de Barcelona 2017

Jeep en el Salón de Barcelona 2017

Jeep estará presente en el Salón internacional de Barcelona del 11 al 21 de mayo. Las novedades de la marca estarán ubicadas en el pabellón 8. Los visitantes al Salón podrán tener contacto de primera mano con las últimas novedades incorporadas a la marca. Además, durante los días del evento, todas aquellas personas que estén interesadas en la adquisición de un vehículo de la marca, podrán beneficiarse de ofertas especiales y exclusivas que estarán vigentes sólo durante los días del evento.

En primicia: nuevo Jeep Compass 

El Salón de Barcelona será una oportunidad única para ver, por primera vez en España, el nuevo Jeep Compass. El nuevo vehículo entra en el segmento de los SUV compactos, un segmento extremadamente importante y en crecimiento en todo el mundo, que se espera que crezca casi un 20 por ciento hasta los 7.5 millones en 2020. En Europa, el nuevo Compass representa una contribución clave a la cartera de Jeep, ya que permitirá a la marca abordar el mayor segmento SUV en Europa.

El Compass ofrecerá dos motores de gasolina y dos Diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios, y cuatro acabados: Sport, Longitude, Limited (el acabado más alto de la gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenidos tecnológicos de serie y el que lucirá la unidad expuesta en Barcelona) y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad todoterreno de su clase mediante características específicas de serie diseñadas para los clientes que demandan lo mejor en términos de capacidad todoterreno.

El nuevo Jeep Compass cuenta con una estética de diseño distintiva y actual, con una magnífica presencia y proporciones excepcionales entre partes acristaladas y ruedas. El nuevo SUV compacto se reconoce al instante como un Jeep gracias a detalles de diseño característicos y tradicionales, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. Los diseñadores de Jeep han otorgado un nuevo aspecto a la legendaria parrilla de siete ranuras al elegir marcos cromados para cada una de ellas sobre un fondo Negro brillo. Los marcos de los faros, con un contorno negro, añaden personalidad y actitud al frontal del nuevo Jeep Compass.

Jeep Renegade Desert Hawk 

Basado en el acabado Trailhawk, el nuevo modelo de edición limitada Jeep Renegade Desert Hawk se ha inspirado en uno de los lugares más extremos en el que mejor se expresan la legendaria capacidad todoterreno de los vehículos Jeep y la libertad de ir más allá de los límites conocidos aventurándose en territorios inexplorados, que forman parte del ADN de la marca. 

De hecho, en el lenguaje Jeep, el nombre 'Hawk' sugiere un look único y más robusto, con características funcionales que proporcionan un mayor nivel de prestaciones 4x4. El vinilo exclusivo del capó, con el detalle de la silueta de un mapa, y el vinilo 'US Army Star' situado en el lateral del vehículo cerca de la parte trasera son dos detalles de estilo introducidos específicamente para este modelo de edición limitada. Una parrilla frontal negra mate y llantas de aluminio negras de 17" también contribuyen a mejorar el aspecto distintivo de este vehículo. Otras características exteriores que distinguen al Desert Hawk son las placas protectoras todoterreno, el gancho de remolque trasero y el logo 'Deserthawk' en la puerta del conductor.

Los interiores del nuevo modelo de edición especial cuentan con asientos de tejido y piel en color negro resaltados con llamativas costuras blancas y logo "Deserthawk" bordado en la parte superior de los respaldos. El equipamiento de serie incluye sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático bi-zona, cuadro de instrumentos premium con pantalla TFT en color de 7", sistema de control de la presión de los neumáticos y control de crucero. Además, el Renegade Desert Hawk incluye sistema Uconnect radio con pantalla táctil en color de 6,5", navegador de serie y la nueva aplicación Jeep Skills integrada que proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento de la conducción y se adapta perfectamente a la misión de este nuevo modelo de edición limitada: permite al conductor comprender la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, además de aprovechar mejor su potencial.

Jeep Cherokee Night Eagle II

Diseñado para mejorar el diseño ya audaz del Jeep Cherokee, el modelo de edición especial Night Eagle II se basa en el nivel de equipamiento Limited y cuenta con un tratamiento estético especial con detalles de estilo en color negro para mejorar el aspecto agresivo y el carácter deportivo de este SUV de tamaño medio de Jeep. Basándose en el éxito comercial de la edición especial Night Eagle, el nuevo modelo de edición limitada Night Eagle II reafirma la personalidad audaz y el poder de personalización del Cherokee mediante un estilo distintivo transmitido por varios elementos de diseño de color oscuro y detalles en negro brillo en el exterior. Como por ejemplo el logo delantero 'Jeep', las inserciones de las ventanillas laterales, las aplicaciones del parachoques delantero y las que rodean la parrilla en color negro, las barras de techo en negro brillo, las llantas de 18" pintadas con acabado negro brillo y los logos traseros 'Jeep' y '4x4'. El exterior se completa con un logo específico Night Eagle. En el habitáculo, el amplio equipamiento de serie disponible incluye interiores negros, asientos envolventes ventilados y calefactables de piel Nappa de alta calidad, asiento del conductor de ocho posiciones con ajuste eléctrico lumbar de 4 posiciones, cuadro de instrumentos con pantalla TFT reconfigurable a todo color de 7", radio Uconnect con navegador y pantalla táctil de 8,4", sistema de sonido Alpine de 506 W con nueve altavoces y subwoofer, y climatizador bi-zona.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

La marca Jeep introdujo el nombre "Trailhawk" en el vehículo conceptual Grand Cherokee que apareció por primera vez en el Easter Jeep Safari 2012 en Moab, Utah. La idea era ofrecer un look único y más robusto, con una serie de características funcionales que dieron como resultado un aumento del nivel de capacidad 4x4. El nombre "Trailhawk" se trasladó oficialmente a la producción con la introducción del nuevo Jeep Cherokee en 2013, como la versión más capaz del nuevo SUV de tamaño medio de Jeep, y continuó con el Renegade, el SUV compacto lanzado en 2014. En la actualidad, el nombre Trailhawk completa la gama Grand Cherokee añadiendo un sexto modelo a los niveles de equipamiento Laredo, Limited, Overland, Summit y SRT disponibles en la gama Grand Cherokee.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next