Jeep y Dodge ganan premios en SEMA

Jeep y Dodge ganan premios en SEMA

Jeep Wrangler fue reconocido como "Hottest 4x4-SUV" en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) de Las Vegas por séptimo año consecutivo, mientras que Dodge Charger se llevó a casa los honores inaugurales como "Hottest Sedan".

Pietro Gorlier, Jefe de Partes y Servicio (Mopar), FCA - Global, recibió  los dos Premios durante el desayuno del SEMA. El stand de la marca en SEMA cuenta con vehículos Mopar modificados Jeep Wrangler y Dodge Charger entre las 14 personalizaciones y cientos de productos de la marca exhibidos en una superficie de 15.345 pies cuadrados con los que cuenta Mopar.

Jeep Wrangler es el vehículo más modificado por Mopar, casi todos los propietarios de un Wrangler personalizan su vehículo con al menos un accesorio o parte Mopar. En promedio, los clientes estadounidenses gastan más de $850 dólares en la personalización de su vehículo Jeep Wrangler. Para el Dodge Charger, Mopar tiene cerca de 150 accesorios y piezas de alto rendimiento disponibles para personalizar el único muscle car de cuatro puertas en el mundo.

Los premios SEMA, lanzados en 2010, se han convertido en el reconocimiento más importante del SEMA Show, iluminando a los vehículos accesorizados más candentes del evento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next