Kia abre en Estados Unidos sus “Salones Stinger” interactivos

Kia abre en Estados Unidos sus “Salones Stinger” interactivos

Con la temporada de compras navideñas en pleno apogeo, Kia Motors América (KMA) está celebrando con la apertura de puntos de exhibición o “Salones Stinger” en los centros comerciales de mayor tráfico de todo el país, la llegada del vehículo de mayor rendimiento que la marca ha fabricado: el nuevo Kia Stinger 2018.

Actualmente están abiertos los salones de Bethesda, Maryland; Skokie, Illinois; y White Plains, Nueva York; con ubicaciones adicionales programadas para su próxima apertura en California, Georgia y Texas.

Diseñado en Frankfurt y desarrollado en el famoso circuito Nürburgring de Alemania bajo la atenta supervisión de dos leyendas de la industria automotriz: Peter Schreyer, director de diseño de Kia Motors, y Albert Biermann, jefe de prueba de vehículos y desarrollo de alto desempeño, el Kia Stinger no se parece a nada antes visto producido por la marca. El aspecto impecable y moderno de los "Salones Stinger " permite que el estilo y desempeño del poderoso Gran Turismo de Kia brille.

Los visitantes a estos módulos pueden obtener información sobre la trayectoria que ha recorrido la marca con el Kia Stinger, desde sus inicios como Concept Car hasta materializarse en una asombrosa realidad y cómo la marca Kia ha evolucionado a través de las conversaciones con especialistas en productos, así como con la interacción con el contenido de videos personalizados y módulos de realidad virtual.

Saad Chehab, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de KMA dijo: "El Kia Stinger es un automóvil soñado y al mismo tiempo que iniciamos una nueva era para la marca, estamos haciendo algo distinto para mostrarle a la gente cuán lejos ha llegado Kia con un verdadero gran turismo que tiene una velocidad máxima más rápida de 0 a 100 km/h que un Porsche Panamera. Tanto si eres un entusiasta de corazón o un espectador curioso que ha escuchado el rumor sobre la calidad del Kia Stinger y de Kia como líderes en la industria automotriz, nuestros salones están diseñados para llevar a los visitantes a un viaje y explorar lo que hace del Kia Stinger una oferta única y especial".

Construido por Kia y clasificado en la posición más alta por J.D. Power en calidad inicial durante dos años consecutivos, el Kia Stinger 2018 ofrece un diseño espectacular, servicios premium y gran poder, todo dentro de un precio increíblemente accesible.

Disponible tanto con tracción trasera como en las cuatro ruedas (en Estados Unidos), el Kia Stinger GT, con su motor V6 Twin turbo, produce 365 caballos de fuerza y lleva al Gran Turismo a una velocidad máxima de 270 km/h y de cero a 100 km/h en 4.9 segundos.

Ya se planea la apertura de localizaciones adicionales de nuevos "Salones Stinger " para el Irvine Spectrum en Irvine, California; Valley Fair Mall en Santa Clara, California; el Mall of Georgia en Buford, Georgia; y el Dominio en Austin, Texas, mismos que se abrirán durante el primer trimestre del próximo año.

Aún y cuando el auto no se vende de manera directa en los “Salones Stinger”, el personal especializado que atiende los puntos de exhibición puede referir a los interesados a cualquiera de los 800 concesionarios Kia a lo largo de Estados Unidos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next