Kia Motors México está listo para el Buen Fin

El Buen Fin llega a Kia Motors México y, durante noviembre, se realizarán algunos descuentos y promociones especiales para los usuarios Kia.

Una de las ofertas que Kia Motors México tiene es la de 7 7 7, con la que el cliente puede adquirir su vehículo KIA con los siguientes beneficios:

· 7 por ciento% de interés

· 7 modelos diferentes: (Kia Forte sedán modelos 2017 y 2018, Kia Soul modelos 2017 y 2018, Kia Optima modelo 2017, Kia Sorent modelo 2017, Kia Rio sedán modelo 2018, Kia Rio hatchback modelo 2018 y Kia Forte hatchback modelo 2018, en todas sus versiones).

· 7 años de garantía

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2017 con una comisión por apertura del 0 por ciento.

Otra de las ofertas especiales que Kia Motors México tiene para sus clientes es el 15 por ciento de descuento en todas las pastillas de frenos, las cuales proporcionan la fricción necesaria a los discos para un mejor frenado del vehículo.

Esta promoción se lleva a cabo en el área de servicio de los 85 distribuidores Kia de la República Mexicana del 1 al 30 de noviembre. El descuento aplica para todos los modelos y es únicamente para pastillas de freno, a su vez, el cliente debe realizar previamente una cita con su distribuidor autorizado.

Para Kia Motors México es un placer brindar beneficios para sus usuarios y próximos clientes durante todo el año, además, es de gran importancia ofrecer calidad, seguridad, tecnología y confort en cada uno de sus modelos.

Últimas noticias