Kia y Make-A-Wish le dieron a Brayan una gran sorpresa en casa

Kia y Make-A-Wish le dieron a Brayan una gran sorpresa en casa

El principal motor de Kia en alianza con Make-A-Wish es llevar felicidad a niños en situación de salud crítica, pues, al cumplir sus deseos, no sólo regalan sonrisas, sino que también los motivan a continuar en la lucha.
Kia y Make a Wish

La unión entre la armadora coreana y la organización mundial Make-A-Wish se lleva a cabo desde 2015, dejando alegría para los pequeños valientes y sus familiares, quienes son el aliciente principal para que los niños salgan adelante.

En esta ocasión la alianza realizó el deseo de Brayan, un niño de 11 años que vive en Los Reyes, La Paz en Estado de México.

Acompañado siempre de sus padres, abuelos y tíos, Brayan recibe mucho cariño, sobretodo en momentos difíciles como el que atraviesa, ya que, el pequeño se encuentra en cuidados paliativos en espera de su próxima intervención.

A pesar de que el diagnóstico que recibió Brayan bajó los ánimos de la familia, él se ha mantenido valiente ante la situación y Kia busca alegrarlo un poco al cumplir uno de sus deseos: tener un Nintendo Switch el cual podrá llevar a todos lados, en especial al hospital, donde pasa gran parte del tiempo.

Brayan es un chico alegre, le gusta escuchar rock y bailarlo, su color favorito es el verde porque da luz e ilumina los paisajes naturales, también disfruta de caricaturas como Ben 10 y Los Escandalosos, además de historias de superhéroes como Iron Man, Spiderman y su personaje favorito, Batman.

Diversos estudios en todo el mundo han comprobado que una manera de impulsar la recuperación de los niños es a través de su estado de ánimo, por lo que este tipo de actividades son vitales para fortalecer el proceso.

“Desde 2015 hemos trabajado de la mano de la organización Make-A-Wish, que se ha dedicado a llevar sonrisas y cumplir el deseo de los niños en recuperación en todo el mundo”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. “Es un honor el poder participar en estos deseos, y nos alegra ver a Brayan alegrarse con esta sorpresa”.

Además del trabajo en equipo que la armadora ha realizado de la mano de esta institución desde hace varios años, durante septiembre, Make-A-Wish crea una nueva iniciativa para toda la familia, la carrera virtual “Corre por sus deseos” que en alianza con Kia, buscan generar recursos que serán destinados al cumplimiento de nuevos deseos.

En esta carrera virtual, el objetivo puede ser de 5 o 10 km de recorrido. La dinámica será digital, así que el participante puede utilizar una caminadora, escaleras de casa, la calle (conservando la sana distancia y protección sanitaria), bicicleta fija o alguna actividad en el hogar.

Para participar, es necesario registrarse en www.emociondeportiva.com en la carrera “Corre por sus deseos” antes del 19 de septiembre y completar los campos solicitados, la inscripción tiene un costo de 99 pesos, los cuales serán destinados a la causa. Del 20 al 27 de septiembre, el participante deberá completar su actividad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next