La marca Mobil, nuevo patrocinador de los Pumas

La marca Mobil, nuevo patrocinador de los Pumas

Mobil formará parte de la familia azul y oro al unirse como patrocinador del Club Universidad Nacional por los siguientes años.
#MobilEligeElMovimiento  #SoyDePumas

Regido bajo el slogan de su campaña “Elige el Movimiento”, la marca Mobil se congratula al impulsar a las personas que eligen moverse y salen a triunfar todos los días, como los jugadores del Club Universidad Nacional, equipo que goza del cariño de la gente y que tiene una gran afición en todo el país.

Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México, comentó: “Los lubricantes y combustibles Mobil están diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores, y firmar esta unión, nos da cuenta que cada jugador del Club, también es un motor que siempre está en movimiento, que impulsa e inspira a hacer grandes cosas y obtener espléndidos resultados. “ExxonMobil cree y confía en los Pumas, seguiremos adelante caminando juntos durante los próximos años y dándole muchas satisfacciones a la afición mexicana”, agregó.

Por su parte, José Remírez, vicepresidente de Operaciones del Club, dijo: “Estamos muy contentos de que una marca como Mobil, con más de 130 años de presencia en México, se sume a una institución como el Club Universidad Nacional. No tenemos duda de que será una larga y emblemática relación”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next