Laurent Diot es nombrado Fiat & Abarth Global Marketing & Communications director

Laurent Diot es nombrado Fiat & Abarth Global Marketing & Communications director

Laurent Diot ha sido nombrado Fiat & Abarth Global Marketing & Communications director a partir del 1 de octubre de 2021 y reportará a Olivier François, Fiat & Abarth Chief Executive Officer y Global Chief Marketing Officer Stellantis.
Fiat

Diot, casado y con 3 hijos, tiene un master en Gestión de Ingeniería por la École Centrale Paris y cuenta con 25 años de experiencia internacional en el mundo de la automoción. Se incorporó al Grupo Renault en 1997 y ha ocupado diversos puestos en ventas, marketing y desarrollo de negocio, además de puestos ejecutivos en varios países y regiones como Europa, Asia, China, Sudamérica y África. Ha sido Managing Director en Marruecos antes de regresar a Europa en 2020 como marketing director Renault Group France.

Entre sus anteriores cargos está el director general Adjunto, Ventas y Marketing en Dongfeng-Renault Automotive Co. en China y el director general de Renault Portugal.

Olivier François, CEO de Fiat, ha declarado: "Estoy muy contento de dar la bienvenida a Laurent Diot al mundo Fiat en un momento tan lleno de oportunidades gracias a la fuerza y ​​las dimensiones del nuevo Grupo. Este es nuestro momento: los recursos que tenemos con Stellantis permitirán que Fiat manifeste todo su potencial en todo el mundo y, con la llegada de Laurent, nuestro equipo global estará completo. Estoy muy orgulloso de estar al frente de este fantástico grupo que contribuirá a establecer nuevos hitos y escribir una nueva página en la historia del automóvil. En la inauguración de la nueva Casa 500 y La Pista 500, mencioné que 'estamos sembrando las semillas de nuestro futuro'. Hoy añadiría que este nombramiento es una de las semillas fundamentales que le darán vida a ese futuro ".

Cargando...
Load next