Levante Trofeo Fuoriserie Edition fon Massimo Bottura: Una explosión de creatividad

Levante Trofeo Fuoriserie Edition fon Massimo Bottura: Una explosión de creatividad

La tradición es un ingrediente que nos impulsa hacia el futuro. Esta idea une a Maserati con Massimo Bottura, nacido y criado en Módena, embajador de la marca del Tridente y referente de la cocina italiana, con un talento especial para coger lo mejor del pasado y llevarlo al futuro.
Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura

El Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura, presentado el 1 de julio, es el resultado de la colaboración entre la marca y el chef, ambos originarios de la región italiana de Emilia y capaces de superar todas las expectativas. El coche es el resultado de esta colaboración, una explosión de creatividad, una excepcional muestra de la libertad de expresión y el impacto visual de una vida de colores intensos.

El Levante, el primer SUV de Maserati, es un coche que no tiene límites, lo que lo convierte en el lienzo en blanco ideal para una potente explosión de energía. En el acabado Trofeo, el más alto de la gama, con un motor V8 de 580 CV, aúna prestaciones, diversión al volante y velocidad. El exterior Blu Stradale de esta Edición Fuoriserie está pintado con salpicaduras multicolor, que también aparecen en las inserciones interiores, la consola central y el salpicadero, creando un Maserati que es una explosión de creatividad desde cualquier punto de vista.

En la imaginación de Massimo Bottura, la experiencia de conducir fuera del asfalto, el hábitat natural del Levante, es como una pintura de acción. Cuando crecía en el “Motor Valley”, le gustaba competir con coches de época por la campiña emiliana con sus hermanos mayores. Al final de estas jornadas, las carrocerías de los coches quedaban cubiertas de salpicaduras de barro, o "cicatrices de carreras", como las llama cariñosamente el chef. La vida es muy parecida en el sentido de que cada uno de nosotros es protagonista de una aventura: las experiencias vividas nos transforman, los encuentros nos moldean, las victorias y las derrotas nos modelan y los vibrantes colores de la cultura nos envuelven. Al final, sin dejar de ser nosotros mismos, también nos convertimos en algo diferente. Para recordar el valor de esta lección después de sus carreras off-road, Massimo Bottura acostumbraba a no lavar el barro del coche durante días.

Este Levante Trofeo tan especial forma parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie, que gracias a sus diversas posibilidades, permiten a los clientes configurar un Maserati a su medida. El coche se enfoca como una prenda de vestir, que se conduce con orgullo por las carreteras del mundo en un acto de expresión personal, y como un símbolo del concepto de lujo contemporáneo.

Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco y la marca ofrece una amplia gama de herramientas de dibujo y colores, dejando todo lo demás en manos del cliente, permitiéndole asumir el papel de creador de tendencias y expresar su propia creatividad.

Para ayudar a los clientes a orientarse entre las miles de combinaciones posibles, Maserati ha creado tres colecciones básicas como punto de partida: Corse, Unica y Futura. Son tres grupos que expresan la potencia de la marca y representan sus valores, uniendo la deportividad con la elegancia y la innovación. El programa ofrece un amplio conjunto de contenidos para la gama Ghibli, Quattroporte y Levante. Ya se pueden solicitar nuevas pinturas y decoraciones exteriores, colores de llantas y pinzas de freno, así como configuraciones específicas para el habitáculo con diferentes combinaciones de color para las costuras y diseños interiores. El nuevo MC20 también se puede personalizar, caracterizando el exterior con una gran selección de colores y pinturas. Las colecciones Fuoriserie se ampliarán y renovarán con el tiempo, y el programa también cuenta con el nivel adicional "Sartoria", para peticiones aún más exclusivas.

El Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura, presentado durante el Motor Valley Fest 2021 en Módena, representa un concepto de creatividad que el programa de personalización Maserati Fuoriserie y Massimo Bottura comparten: la creatividad de estar abierto a la experiencia, expuesto a la belleza y dispuesto a descubrir tu verdadero yo a través de los encuentros con los demás a lo largo del viaje de la vida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next