Lexus salva al mundo

Lexus salva al mundo

El nuevo Lexus NX aparece junto a Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley y Michael Peña en la nueva y épica película de ciencia ficción del director Roland Emmerich Abróchense los cinturones y prepárense para un viaje único en la vida.
Lexus Salva el Mundo

Lexus desempeñará un nuevo y emocionante papel como socio de automoción oficial de Moonfall, la nueva película épica de ciencia ficción del internacionalmente conocido director Roland Emmerich, que se estrenará en los cines de todo el mundo en febrero de 2022.

En Moonfall , una fuerza misteriosa desplaza la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza directamente a toda velocidad contra la vida tal como la conocemos. El nuevo Lexus NX tiene un papel central en la misión heroica destinado a restaurar la órbita de la Luna y salvar el mundo.

La campaña de marketing de Lexus x Moonfall presenta un anuncio de 30 segundos con las dos marcas, titulado “Disfrute del viaje”, que presenta al NX en imágenes de máxima acción de la película. Se puede disfrutar en la web de Lexus Europe: https://www.lexus.eu/discover-lexus/lexus-news/moonfall/

El audaz estilo del NX, su tecnología intuitiva y la sensación de conexión con el vehículo lo convertirán en el aliado perfecto para esta aventura épica. La segunda generación del SUV de lujo de Lexus, que actualmente está en fase de lanzamiento en toda Europa, abre un nuevo capítulo para la marca Lexus. Anuncia una nueva dirección en lo que se refiere al diseño exterior y del habitáculo, nuevas motorizaciones, incluido el primer sistema eléctrico híbrido enchufable de Lexus, nuevas tecnologías conectadas y de seguridad y un salto adelante en términos de rendimiento dinámico, que ofrece una conexión más intensa y gratificante entre el conductor y la maquina.

Lexus aparece de forma clara durante todo el largometraje. Al volante del nuevo NX está el personaje interpretado por Charlie Plummer, Sonny Harper, en una escena de acción trepidante de tres minutos. Además, los vehículos de la marca como el Lexus GX aparecen como el vehículo del gobierno que utilizan para transportar al personaje de Halle Berry, Jo Fowler. Por otra parte, Tom Lopez, el personaje que interpreta Michael Peña, es asesor comercial de Lexus, y la película incorpora una escena en su concesionario.

Temas relacionados
Cargando...
Load next