Lincoln se suma al exclusivo y tradicional Rally “Del Golfo al Pacífico 2021”

Lincoln se suma al exclusivo y tradicional Rally “Del Golfo al Pacífico 2021”

Septiembre es un mes en el que las fiestas patrias están presentes en las mentes de los mexicanos.
Lincoln

Este año no será la excepción y adicional a esto, se celebrarán un par de eventos de gran importancia para aquellos amantes de los vehículos clásicos, lujosos y exclusivos, en donde Lincoln será la estrella como patrocinador y auto insignia; nos referimos al 20° Rally Fandeli Sonax del Golfo al Pacífico y al 65° Rally Fandeli Sonax Acapulco.

El Rally Acapulco es la competencia automovilística mexicana con el mayor número de ediciones celebradas y el evento con más tradición en la historia de este bello puerto del Pacífico; se llevó a cabo por primera vez en el año 1955, bajo la organización del “Club Automovilístico Radio Volante”; posteriormente los directivos y socios del Rally Automóvil Club han sido los responsables de continuar con su organización por varias décadas. La primera edición fue ganada por el piloto Carlos Braniff.

Por su parte el Rally del Golfo al Pacífico se ha organizado ininterrumpidamente desde el año 2002, en recuerdo de la “Carrera Nacional de Locutores de Costa a Costa” edición única celebrada en 1950 y la “Carrera de Costa a Costa” con dos ediciones celebradas en los años 1963 y 1964 en las que triunfaron los pilotos Ignacio Cuenca y Billy Sprowls.

Por primera vez unidos, este par de copas se correrán al mismo tiempo y darán oportunidad a que haya más participantes y ganadores. Del 9 al 10 de septiembre, más de 50 automóviles correrán este rally desde Veracruz como punto de partida, hasta el paradisiaco puerto de Acapulco.

Lincoln y su fuerte compromiso con el país a través de la promoción de la cultura mexicana bajo el concepto “C_onnect like a local_", enfoca parte de su visión del lujo hacia la promoción de nuestro país, de sus lugares mágicos, gastronomía y experiencias apoyando al sector turístico, impulsando la visita a nuestros paraísos naturales, pueblos y ciudades.

“Viajar es toda una experiencia en sí misma, y si a esto se le suman la oportunidad de conocer la belleza de cada ciudad, paisaje y destino turístico tras el volante de autos icónicos y lujosos. Sin duda permite que este evento sea una gran experiencia en todos los sentidos”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

“Es un honor para nosotros formar parte de este tipo de experiencias y reforzar nuestro apoyo al sector turístico promoviendo las diferentes culturas de estas regiones”. Además de compartir la pasión por la difusión de la cultura mexicana, los modelos Lincoln serán parte de este evento. Entre las invitadas de honor se encontrarán la poderosa Aviator, la versátil Nautilus, la lujosa Corsair y la joya de la corona Navigator, ofreciendo un santuario único, con la potencia, seguridad y tecnología que permitirán disfrutar y recorrer las carreteras del país.

La competencia iniciará el jueves 9 de septiembre en el puerto de Veracruz, donde se llevará a cabo la ceremonia de arranque recorriendo más de 600 km. y antes de que el sol llegue al ocaso, la meta intermedia será el zócalo de Puebla.

El último día, se hará una escala en los Jardines de México, en el Estado de Morelos, para después dirigirse a la Plaza Borda, a un lado de la bella catedral de Santa Prisca en Taxco Guerrero y finalmente hasta la meta final, Acapulco, Guerrero, finalizando así una experiencia de costa a costa que sin duda dejará en los asistentes recuerdos únicos al recorrer lugares emblemáticos de nuestro país, celebrando junto con Lincoln, el amor por México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next