Lindsey Tough, reconocida en los premios Inspiring Automotive Women Awards 2021

Lindsey Tough, reconocida en los premios Inspiring Automotive Women Awards 2021

Con los premios Automotive 30% Club Inspiring Automotive Women Awards ahora en su tercer año, Bentley está encantado de que la ingeniera de sistemas eléctricos, Lindsey Tough, haya sido identificada como una de las 30 ganadoras de premios de este año.
Bentley

El club Automotive 30% reconoce y defiende el talento femenino en el sector de la industria automotriz y se compromete a cambiar las percepciones obsoletas de la industria. Los premios tienen como objetivo reconocer el trabajo duro y los logros en todos los niveles de la empresa, al mismo tiempo que arrojan luz sobre la amplia gama de oportunidades disponibles para las mujeres en toda la industria.

Ganadora del premio, Lindsey se unió a Bentley en 2014, habiendo trabajado anteriormente como ingeniera eléctrica en la industria del agua. Inicialmente trabajó en proyectos de mecatrónica como los asientos estilo avión en el Mulsanne y el mecanismo "Flying B", así como las mesas de picnic desplegables para los asientos traseros en el Flying Spur. Ha jugado un papel fundamental en impulsar el cambio al mejorar los procesos y diseños en su propio departamento, incluida la introducción de cuatro nuevas unidades de control eléctrico (ECU). Cuando regrese de la baja por maternidad a principios de 2022, será parte del equipo de Ingeniería de Sistemas que trabaja en la próxima generación de modelos Bentley electrificados.

Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos de Bentley, comentó: “Como parte de nuestra estrategia Beyond100, estamos trabajando para lograr un objetivo de 30% de candidatos diversos en funciones de gestión para 2025. Mejorar la visibilidad y la apreciación de nuestra las colegas femeninas son una parte importante de esta estrategia y estoy encantada de ver a Lindsey reconocida de esta manera ".

El gerente de Lindsey, Nigel Lockett, agregó: “Lindsey es una ingeniera eléctrica tenaz y talentosa que está llena de convicción y busca constantemente mejoras. No solo es un modelo a seguir que está inspirando a otras colegas femeninas a progresar y desarrollar sus habilidades, sino que también inspira a todos los que la rodean a desarrollar un equilibrio de género más fuerte y una cultura inclusiva ".

Al comentar sobre su logro, Lindsey Tough, dijo: “Este reconocimiento fue una sorpresa para mí, pero el momento es fantástico ya que ahora me siento personalmente inspirada para lograr aún más. Me he beneficiado de ganar una amplia gama de experiencia durante mi tiempo en Bentley, lo cual es realmente importante, porque es mucho más fácil inspirar a otros cuando disfrutas de tu función y de lo que estás haciendo ".

Bentley Motors se compromete a crear un entorno inclusivo que sea accesible para todos los talentos, independientemente de su género, origen o capacidad. Reconociendo la importancia fundamental de la diversidad y la inclusión, a principios de este año la empresa estableció una estrategia de cinco pasos para acelerar su progreso. Esto se vinculó con la revelación del Unifying Spur que encarna el diverso poder que tiene la inclusividad y ha ayudado a impulsar este mensaje en todo el mundo.

Traer a las compañeras que inspiran al centro de atención es una parte integral de esta estrategia para desarrollar y atraer a más mujeres al negocio, con un objetivo de 30% de diversidad en el liderazgo para 2025.

Temas relacionados
Cargando...
Load next