Maserati Grecale: comienza la cuenta atrás

Maserati Grecale: comienza la cuenta atrás

Maserati Grecale zarpa en el Maserati Multi 70 trimarán: el nombre de la nueva SUV ha sido presentado y la cuenta atrás para su debut en el escenario mundial ha comenzado. Este noviembre, el reflector se encenderá cuando se presente el nuevo automóvil.
Maserati Grecale zarpa en Maserati Multi 70

Una vez que se izó la nueva vela mayor y apareció el nombre de Grecale, Giovanni Soldini y su tripulación se convirtieron en abanderados de la siguiente fase de la nueva era de Maserati. Así como el viento mueve las velas y lleva al trimarán a la victoria, vuelve a ser un viento para llevar un nuevo modelo a la gama.

En Maserati es una tradición nombrar los coches con el nombre de los vientos más famosos del mundo. A partir de 1963, con el legendario Mistral, la marca siguió esta práctica con los Ghibli, Bora, Merak y Khamsin. En 2016, el primer SUV de la marca recibió el nombre de Levante. Ahora es el turno de Grecale, un fuerte viento del noreste del Mediterráneo.

Innovación tecnológica, rendimiento sin concesiones, el deseo de competir y ganar, esto es lo que une a Grecale y Maserati Multi 70, el "barco de laboratorio" en el que los ingenieros del Laboratorio de Innovación de Módena han transferido sus conocimientos en aerodinámica y rendimiento. Los mismos valores que guían cada día a la Familia Maserati en el desarrollo de todos los nuevos modelos de la marca.

En los próximos meses, el Maserati Multi 70 se embarcará en diversas aventuras deportivas con su vela mayor especial dedicada a Grecale.

Temas relacionados
Cargando...
Load next