Meredith Kelly, nombrada nueva responsable de Marketing Global de Skoda Auto

Meredith Kelly, nombrada nueva responsable de Marketing Global de Skoda Auto

Skoda Auto ha nombrado a Meredith Kelly responsable de Marketing Global a partir de enero de 2022. Kelly cuenta con muchos años de experiencia en marketing internacional y recientemente fue responsable de las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica.
Meredith Kelly, nombrada nueva responsable de Marketing Global de ŠKODA AUTO

Meredith Kelly ha trabajado para el Grupo Volkswagen desde octubre de 2015 y hasta hace poco se encargaba de supervisar las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica. Anteriormente, Meredith, licenciada en comercio y en finanzas, trabajó para varias empresas internacionales del sector de los bienes de consumo. Como experta en marketing, ha ocupado diversos puestos directivos en Sudáfrica y el Reino Unido, y ha sido responsable de distintas categorías de productos. Kelly ha dirigido lanzamientos en mercados de África, Oriente Medio y Europa Central y del Este.

Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Skoda Auto, señala: "Con sus numerosos años de experiencia en marketing internacional en Unilever, Colgate, Palmolive y Mondeléz, así como en el Grupo Volkswagen, Meredith Kelly es la persona idónea para el puesto. Estoy convencido de que junto a su equipo llevará el marketing global de Skoda Auto al siguiente nivel. Estoy deseando trabajar con ella y le deseo mucho éxito".

#ConexionAzulProfundo

*Acerca de IND & su Hashtag #ConexionAzulProfundo
IND es una plataforma de comunicación digital y transversal propietaria de PortalAmbiental.com.mx, PortalAutomotriz.com & PortalPolitico.tv
#ConexionAzulProfundo es una propuesta de comunicación de IND, para conectar y destacar a las mujeres líderes y protagonistas de todos los sectores de la economía y de la sociedad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next