MG Motor inaugura su segunda agencia en Puebla

MG Motor inaugura su segunda agencia en Puebla

MG Motor abre las puertas de su segunda agencia distribuidora en Puebla, sumando ya 41 puntos de venta a nivel nacional.
MG Motor

Con esta apertura, la marca de origen británico reitera su compromiso de contar con presencia en cada estado de la República al finalizar el año, con el objetivo de mantener una participación de mercado de 1.5 por ciento. Sólo en julio reportó ventas representativas del 2.3 por ciento, lo que confirma la competitividad de la marca en los tres segmentos más peleados de la industria mexicana.

"Estamos muy contentos con el recibimiento que MG Motor ha tenido a nivel nacional, siendo Puebla el 5to estado con mayores ventas gracias al excelente performance que MG Angelópolis realiza. A 9 meses de nuestra llegada, hoy reforzamos nuestra presencia en este bello estado, abriendo las puertas de la segunda agencia MG Los Fuertes para que más clientes puedan experimentar lo que cada uno de nuestros modelos les puede ofrecer, con un equipo capaz y excepcional servicio de la mano de socios estratégicos como Grupo Excelencia.", señaló Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

La nueva agencia, ubicada en Calz. Ignacio Zaragoza 201, Renacimiento, 72240 Puebla, ofrecerá a partir de hoy la gama de sus principales modelos MG5, HS y ZS, con los cuales MG Motor buscará seguir ganando terreno los segmentos más relevantes del mercado; el de pasajeros y SUVs.

"En Grupo Excelencia estamos comprometidos con MG Motor para poder transformar en conjunto la experiencia de manejo y ser el aliado estratégico clave que llevará a la marca a consolidar su estrategia de crecimiento dentro del país. Con el propósito Enjoy All Ways, abrazamos el legado inglés y espíritu joven para generar experiencias de manejo placenteras y disfrutables al ofrecer, en todas las formas, momentos que sumen a la vida de las personas, comentó Mauricio Contreras Casarín, director general de Grupo Excelencia.

Sumando a esto, el compromiso con la calidad postventa que distingue a MG Motor, facilitará la vida diaria de sus clientes bajo la filosofía de servicio MGCARE, a través de LUCKY 7, con los primeros 7 servicios de mantenimiento incluidos, 7 años o 150,000 km en tren motriz y 7 años de asistencia en el camino que reiteran la confianza y calidad en los modelos MG. Todo esto, soportado por el brazo financiero MG Financial Services recientemente asociado a Cetelem México, y una oferta comercial de 1 año de seguro gratis para el MG5 y la MG HS; y un bono beneficio MG a tu medida para MG ZS.

De esta manera, MG Motor continuará su expansión a lo largo del país para poder impulsar, junto con su tecnología e innovación, las tendencias que los acercarán a un futuro sostenible y consciente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next