Mitsubishi Outlander PHEV, auto oficial de la delegación japonesa en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el “Cambio Climático”

Mitsubishi Outlander PHEV, auto oficial de la delegación japonesa en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el “Cambio Climático”

Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido plug-in más vendido en Europa, se convirtió esta semana en el auto oficial de la delegación japonesa que asiste a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el “Cambio Climático”.

Este evento anual, de importancia mundial, denominado "COP21", reúne a todos los países dispuestos a tomar medidas con el fin de alcanzar un acuerdo universal sobre el cambio climático, aspecto que afectará decisivamente nuestro periodo actual y al de generaciones venideras y que tiene lugar del pasado 30 de noviembre al próximo 11 de diciembre en París.

A tal efecto, doce Mitsubishi Outlander PHEV fueron entregados por Jean-Pierre Vaillant, CEO de Mitsubishi Motors Automobiles France, distribuidor francés de Mitsubishi Motors, a Yoichi Suzuki, Embajador de Japón en Francia, en presencia de Gosuke Nakae, presidente de Mitsubishi France SAS.

Gracias al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido plug-in  con tracción a las cuatro ruedas del mundo, la delegación japonesa ha realizado sus traslados en completo silencio y emitiendo cero emisiones de CO2 en modo eléctrico.

El compromiso de Mitsubishi con las tecnologías que respetan el medio ambiente es total. Mitsubishi Motors está a punto de celebrar el 50 aniversario de sus esfuerzos de ingeniería en electro-movilidad iniciados en 1966, plasmados en vehículos como el i-MiEV y Outlander PHEV.

Temas relacionados
Cargando...
Load next