Mitsubishi

Cristina Gutiérrez y su Mitsubishi Montero completan con éxito la primera semana del Dakar más duro de la historia

Cristina Gutiérrez ha logrado superar de forma brillante la primera semana del Dakar más difícil de cuantos se han celebrado en Sudamérica. Así lo demuestra que este viernes vaya a disfrutar de una merecida etapa de descanso como líder de la categoría T1.S. En la general de coches, ocupa la 41ª posición con su Mitsubishi Montero preparado por ARCMiracar dentro de la estructura de DKR Raid Service.

Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi invertirá 1,000 mdd en innovación

Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz líder a nivel mundial, anunció el día de ayer el lanzamiento de un nuevo fondo de capital corporativo de financiamiento, que planea invertir hasta mil millones de dólares para respaldar el desarrollo de innovación en los próximos cinco años.

Todo listo para que Cristina Gutiérrez y su Mitsubishi Montero inicien el Dakar 2018

Cristina Gutiérrez vivió las horas previas al inicio del Dakar 2018 con gran ilusión y con menos nervios que hace un año, cuando debutó en el rally más duro del mundo y se convirtió en la primera piloto española capaz de terminarlo en coche. Tras un largo viaje, se ha reencontrado en Perú con su Mitsubishi Montero, que ha pasado las verificaciones en Lima, sin problemas. "Después de un año de trabajo, por fin se acerca la hora de disfrutar de esta experiencia", confiesa la piloto burgalesa, cuya presencia en Sudamérica ha provocado una gran expectación.

Mitsubishi presenta el Re-Model A sobre plataforma PHEV, la versión moderna de su primer vehículo

No hay mejor manera para acabar un año celebrando el centenario de Mitsubishi que reconstruyendo el primer vehículo de pasajeros de la marca de los tres diamantes sobre la plataforma del exitoso Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable líder en su categoría.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi compartirá nuevas soluciones de conectividad

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un nuevo avance de su servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar un “Asistente Virtual” en los vehículos.

Mitsubishi celebra 100 años de historia y 80 de experiencia en 4x4

Cuando Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó en 2012 el Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de París, trajo un concepto completamente nuevo al mercado: el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Un notable éxito de ventas y líder en su segmento en nuestro país desde el inicio de su comercialización. El Outlander PHEV es también el último descendiente de una larga tradición en Mitsubishi de vehículos con cuatro ruedas motrices, que comienza en 1935 con el PX33.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un nuevo avance sobre su servicio Alliance Connected Cloud

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un segundo avance de su nuevo servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar un “Asistente Virtual” en los vehículos.

The future of Connected vehicles and Mobility services - part 2

Cristina Gutiérrez, a ganar su categoría en el Dakar 2018 con su nuevo Mitsubishi Montero

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset ponen rumbo a Lima donde el 6 de enero comenzará la 40ª Edición del Rally Dakar, que atravesará tierras de Perú, Bolivia y Argentina. El equipo ha presentado hoy las líneas maestras de un proyecto que busca luchar por llevarse la victoria en la competida categoría de vehículos derivados de serie T1-S.

Carlos Ghosn realiza un análisis sobre el futuro de la industria automotriz

Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, visitó recientemente la sede de Goldman Sachs en la ciudad de Nueva York para participar como ponente en una serie de charlas denominadas “Talks @ GS”.