Mitsubishi Motors presenta ChambeandoxMéxico, una iniciativa en pro del ambiente

Mitsubishi Motors presenta ChambeandoxMéxico, una iniciativa en pro del ambiente

Mitsubishi Motors de México presenta #ChambeandoxMéxico una iniciativa de responsabilidad social que surgió hace dos años derivada de la preocupación de la corporación en México por realizar acciones en pro de la sociedad y del medio ambiente.
ChambeandoxMéxico

Esta iniciativa va de la mano de la pick up L200, reconocida por su resistencia y fortaleza en el trabajo.

ChambeandoxMéxico pretende fomentar el trabajo en equipo y la concientización de algunos de los principales problemas ambientales en México como el cambio climático, la pérdida de ecosistemas acuáticos, contaminación, deforestación, entre otros.

A lo largo de dos años, la pick up L200 y Mitsubishi Motors de México mantienen su firme compromiso en la consolidación de la marca en el país y dentro de sus estrategias han chambeado con la finalidad de ayudar a poblaciones en situaciones vulnerables durante desastres naturales, distribución de despensas, así como acciones que impactan positivamente en el medio ambiente.

La finalidad de #ChambeandoxMéxico además de ayudar, es inspirar a otros a sumarse a este movimiento y generar un eco en más personas para contribuir con el presente y beneficiar a las generaciones del futuro.

Cargando...
Load next