Mitsubishi Outlander PHEV presenta alianza con Nespresso

Mitsubishi Outlander PHEV presenta alianza con Nespresso

Mitsubishi Outlander PHEV (Plug in Hybrid-Electric Vehicle) anuncia una alianza en donde integra tecnología y aromas de la mano de Nespresso. Ambas marcas encontraron en común los pilares de sustentabilidad y calidad entre sus productos y de ahí nace esta gran colaboración.
Mitsubishi

Es por eso que se unen para que al estrenar una Mitsubishi Outlander PHEV, se obsequie una máquina Nespresso Vertuo Plus Black con cápsulas de café.

Mitsubishi Motors sabe que existen aromas que definen momentos en nuestras vidas, el aroma de un auto nuevo o el de un buen café.

Hay algunos aromas que nos traen recuerdos, que nos transportan a lugares y momentos, pero que nunca nos podrían llevar físicamente ahí, hasta ahora. De ahí nace el concepto:

Un aroma te transporta, Outlander PHEV te lleva

La colaboración entre Mitsubishi Outlander PHEV y Nespresso, líder mundial en máquinas y tecnología de cafés estará disponible en diferentes Distribuidores Mitsubishi de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Culiacán, Torreón, Mazatlán, Mexicali, Tijuana, Morelia y Zamora. La promoción será válida del 08 de noviembre y a finales de diciembre o hasta agotar existencias.

Es importante mencionar que con el tomacorriente de 1,500 W de la espaciosa cajuela de Mitsubishi Outlander PHEV, con tan solo conectar tu máquina Nespresso Vertuo Plus Black, podrás disfrutar del inigualable sabor del café en cualquier momento de tu viaje. Disfruta más con cada taza.

Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con un motor 2L de gasolina y dos motores eléctricos que proporcionan hasta 54 km de autonomía eléctrica y más de 600 km de manera combinada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next