Mopar al lado de Jeep para el lanzamiento del Renegade 4xe y Compass 4xe

Mopar al lado de Jeep para el lanzamiento del Renegade 4xe y Compass 4xe

Renegade 4xe y Compass 4xe son los nuevos modelos electrificados de Jeep para la región EMEA. Se producen en Italia y son pioneros en la evolución «verde» de la marca. Con los nuevos vehículos híbridos enchufables Jeep 4xe, el futuro de Jeep abandera la conectividad, la electrificación, la diversión al volante y las tecnologías ecológica
MOPAR AL LADO DE JEEP PARA EL LANZAMIENTO DEL RENEGADE 4XE Y COMPASS 4XE

Y Mopar estará a su lado en esta evolución técnica y cultural tan importante. Con más de 80 años de tradición, la misión de esta marca es acompañar a los clientes de FCA a lo largo de toda su experiencia de conducción, proporcionando asistencia técnica y soporte para cualquier necesidad relacionada con las prestaciones, la seguridad o la personalización. Desde siempre los productos y servicios Mopar pueden adquirirse directamente con el vehículo o en post-venta, para satisfacer todas las necesidades. En cualquier caso, se trata de productos de altísima calidad que se adaptan perfectamente a las características técnicas y de estilo de los diferentes modelos para una personalización completa. Todo ello es posible al desarrollar cada accesorio en colaboración directa con la plataforma que diseña cada vehículo y, más específicamente, cada SUV Jeep.

Jeep Authentic Accessories powered by Mopar y Jeep Performance Parts

Los SUV Jeep Renegade y Compass 4xe se pueden personalizar con una amplia gama de Jeep Authentic Accesories powered by Mopar y Jeep Performance Parts. El Renegade y el Compass 4xe cuentan con más de 100 accesorios diseñados para mejorar la doble personalidad urbana y todoterreno de Jeep.

Cabe destacar el debut del Pack Mopar 4xe que reúne una selección de accesorios diseñados para mejorar la naturaleza «eléctrica» de los vehículos. Los elementos de estilo de color Azul en el cofre y las tapas de los retrovisores se complementan con un emblemático anillo a juego alrededor de la característica parrilla de siete ranuras y con alfombrillas de primera calidad dedicadas precisamente a esta motorización especial. Este Pack estará disponible en los concesionarios y en la tienda virtual de Mopar este otoño.

Opciones de recarga

Recargar los nuevos Renegade y Compass 4xe es fácil y sencillo, y Mopar está trabajando con Jeep para facilitar a los clientes las operaciones de recarga. Ambos modelos ofrecen una integración perfecta entre el smartphone y la pantalla táctil de 8,4” del sistema Uconnect, para controlar la recarga en función de las necesidades y el estilo de vida del cliente, directamente desde el vehículo o de forma remota utilizando una aplicación.

La unidad eléctrica en el eje trasero funciona con una batería que se puede recargar mientras se conduce (a través del modo e-coasting que carga la batería usando el par negativo del freno motor) o mediante una toma de corriente externa: en casa, con un enchufe normal y el cable suministrado, o en un punto de recarga público, utilizando el cable específico «modo 3». Para optimizar los tiempos de recarga y brindar otra cómoda solución en casa, está disponible easyWallbox que se conecta a un enchufe de la casa y garantiza una recarga más segura. El sistema ha sido desarrollado por ENGIE EPS exclusivamente para FCA, y Mopar lo comercializa en Europa coincidiendo con el lanzamiento de los modelos. Se trata de una solución «plug&play», simple, asequible y que se puede administrar fácilmente a través de Bluetooth, lo que permite recargar el Renegade o el Compass 4xe en casa con hasta 2.3 kW de potencia de carga en unas 5 horas (el tiempo puede variar según la instalación eléctrica existente), sin la necesidad de personal cualificado. Además, el easyWallbox se puede actualizar a una potencia de 7.4 kW, proporcionando una recarga completa en casa en menos de dos horas (100 minutos). Los modelos 4xe también incluyen el cable «modo 3» para llevar a cabo la recarga en la red pública (este cable es de serie u opcional dependiendo del mercado). La oferta de recarga en casa también incluye el Connected Wallbox que puede controlarse de forma remota a través de la aplicación My Uconnect y tiene dos potencias de carga diferentes (3.7 kW y 7.4 kW). Sus principales ventajas incluyen asistencia remota y la posibilidad de controlar y trazar el historial de recarga mediante autenticación de sesión única, a través de la tarjeta suministrada con el Wallbox.

Temas relacionados
Cargando...
Load next