Mopar

FCA US inaugura nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en el área metropolitana de Detroit

FCA US LLC ha inaugurado un nuevo centro de Distribución de Partes Mopar de 500,000 pies cuadrados en el área metropolitana de Detroit. Se trata del segundo PDC Mopar que abre en Estados Unidos en 2017. Las instalaciones de Romulus, Michigan, emplean a más de 100 trabajadores y representan una inversión de $10.4 MDD por parte de FCA US.

Mopar devela más de 200 partes y accesorios desarrollados para el nuevo Jeep Wrangler 2018

El día de hoy la marca Mopar presentó una selección de los más de 200 productos Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018, durante el evento para prensa que tuvo lugar en la convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en ingles) en Las Vegas.

Mopar presenta el ‘Hellcrate’ 6.2-liter Supercharged Crate HEMI Engine Kit

Ante la demanda de sus incondicionales, Mopar ha creado un nuevo kit de instalación para motores Crate HEMI de 6.2 litros sobrealimentados (apodados Hellcrate) que rinden 707 hp de potencia y 650 lb-pie de torque. Se trata del primer kit de instalación respaldado por Mopar para este tipo de motores Crate (motores completos que vienen “embalados” y listos para ensamblar) sobrealimentados y hará su debut mundial en el SEMA Show, del 31 de octubre al 3 de noviembre próximos.

Mopar celebra el 80 aniversario de la marca en los Mopar Mile-High NHRA Nationals

El bicampeón de la NHRA en la categoría de los Funny Car, Matt Hagan, se unirá a la celebración del 80º aniversario de la marca Mopar, que comenzará este fin de semana en la 38ª edición anual de los Mopar Mile-High NHRA Nationals, cerca de Denver. El piloto de Don Schumacher Racing (DSR) y Mopar se han reunido hoy para presentar la nueva imagen del 80º Aniversario de Mopar que Hagan lucirá en su Dodge Charger R/T durante al menos cinco eventos del campeonato de los NHRA Nationals en lo que resta de la temporada.

Mopar considera fabricar autopartes con empresas mexicanas

La marca de autopartes Mopar analiza la posibilidad de fabricar refacciones multimarcas para el mercado mexicano con la integración de empresas nacionales, con lo que esperan mantener crecimientos anuales de doble dígito.

Mopar en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Mopar estará presente en el Salón internacional de Barcelona del 11 al 21 de mayo. Las novedades de la marca estarán ubicadas en el pabellón 8. Los visitantes al Salón podrán tener contacto de primera mano con las últimas novedades de Mopar. Además, durante los días del evento, todas aquellas personas que estén interesadas en la adquisición de un vehículo de la marcas de FCA, podrán beneficiarse de ofertas especiales en accesorios y contratos de servicio Mopar que estarán vigentes sólo durante los días del evento.

FCA US inaugura un nuevo Mopar Parts Distribution Center en Virginia

FCA US celebra hoy la apertura oficial de un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Winchester, Virginia. El centro dispone de más de 400,000 pies cuadrados de superficie y representa una inversión de $12.2 millones por parte del grupo FCA US, además de contar con más de 70 trabajadores divididos en dos turnos laborales. Este nuevo PDC es el primero de dos nuevos Centros de Distribución de Partes Mopar que abrirán sus puertas en los Estados Unidos durante el 2017.

Mopar, Alfa Romeo y Jeep unidas a favor de Coconéh Autismo

Mopar, Alfa Romeo y Jeep se unieron para realizar un torneo de golf con la finalidad de recaudar fondos para la escuela Coconéh, una escuela dedicada a que niños y adolescentes que padecen esta condición puedan alcanzar su máximo potencial, dicha escuela forma parte de la Fundación Inclúyeme.

Jeep y Mopar presentan nuevos vehículos concepto en el Easter Jeep Safari de Moab

Las marcas Jeep y Mopar se unen una vez más para crear una serie de vehículos que se presentarán durante el Easter Jeep Safari en Moab, Utah, del 8 al 16 de abril. Este año, en su 51ª edición, el Easter Jeep Safari cuenta con la participación de miles de entusiastas del todoterreno que buscan disfrutar de una semana entera de conducción por algunos de los caminos más conocidos y desafiantes del país.

Mopar presente en Expo Cesvi 2017

Mopar está presente por quinto año consecutivo en Expo Cesvi (antes Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz), evento en el que presentan cada una de las ventajas competitivas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a clientes de las marcas que integran Grupo FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Mitsubishi.