Accesorios Mopar para el totalmente nuevo Fiat Pulse

Accesorios Mopar para el totalmente nuevo Fiat Pulse

El equipo Mopar ha desarrollado un importante catálogo de accesorios para el totalmente nuevo Fiat Pulse.
Mopar Fiat Pulse 01 150622

Como parte de su permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada una de las marcas de Stellantis México, Mopar México presenta un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones del Totalmente Nuevo Fiat Pulse.

El Fiat Pulse llega al país ofreciendo propuesta de diseño innovadora, dirigido a clientes que buscan un SUV emocional, divertido y con un balance ideal entre practicidad, seguridad y eficiencia.

Los propietarios de Fiat Pulse pueden personalizarlo al elegir alguno de los accesorios que ofrece Mopar; como: vinil para toldo, vinil para cofre, manijas cromadas, bocinas delantera y trasera, barras transversales entre otros, que complementan tanto el aspecto y prestaciones en el interior y exterior del vehículo.

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en nuestras tiendas dentro de Mercado Libre y Amazon.

“Para Mopar es muy importante ofrecer al cliente diferentes formas de personalizar su vehículo de acuerdo a sus necesidades, por ello en cada lanzamiento buscamos los accesorios que mejor se adapten a los vehículos.”, comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México. “Nuestro compromiso es simplificar los procesos a nuestros clientes, ya sea a través de un accesorio, un servicio o una asesoría, de tal forma que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”. Agregó Bardon,

A lo largo de 85 años, además de los accesorios y siempre teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, Mopar México ofrece diversos programas que le permiten a los usuarios tener la movilidad que necesitan, como la opción de - 2 - extender la garantía hasta por 6 años o 120,000 km. defensa a defensa, lo que ocurra primero, Auxilio Vial, InterSafe por siete años, solo por mencionar algunos. Todo esto con la finalidad de convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente.

Cargando...
Load next