Mopar entra en el mundo del comercio electrónico

Mopar entra en el mundo del comercio electrónico

Mopar, marca dedicada a asistencia, recambios y atención al cliente para los vehículos FCA, continúa su evolución hacia la máxima satisfacción del cliente y la excelencia logística. Después de haber anunciado recientemente la conversión de la histórica planta Fiat de Rivalta (Turín) en un innovador almacén, a partir del lunes Mopar se unirá al mundo del comercio electrónico para poder satisfacer a sus clientes también con la comodidad que brinda comprar online.

Se trata de un innovador servicio desarrollado en la plataforma Amazon Marketplace que permite responder a las necesidades de una clientela cada vez más tecnológica y digital, y que se adapta a la creciente demanda mundial. Durante los últimos doce meses, Mopar ha suministrado más de 47,000 toneladas de recambios y accesorios a más de 7,000 concesionarios y talleres solo en la región EMEA. Este nuevo canal se dirige directamente al usuario final y en un primer momento contará con una variedad de más de 1,300 artículos, preferentemente orientados al "hazlo tú mismo". Cada cliente podrá encontrar productos compatibles con su vehículo de forma rápida y segura con la aplicación My Garage de Amazon.

Mopar se convierte así en el primer fabricante de automóviles de Italia en vender sus productos a través de Amazon Marketplace. "Este es solo el primer paso hacia una transformación digital que prevé el lanzamiento de una auténtica tienda online Mopar" ha declarado Santo Ficili, director de Mopar en EMEA. "Es la evolución natural de una marca que siempre ha anticipado las tendencias del mercado para satisfacer mejor a cada cliente. No es casualidad que en los últimos ochenta años Mopar se haya convertido en sinónimo de asistencia total y prestaciones auténticas para propietarios y entusiastas de todo el mundo".

Temas relacionados
Cargando...
Load next