Mopar México: Siempre del lado del cliente

Mopar México: Siempre del lado del cliente

Desde el momento en que se declaró en México la emergencia sanitaria, Mopar se dio a la tarea de buscar diversas formas de apoyar a sus clientes, asegurando el profesionalismo y la dedicación que caracterizan a la marca.
Mopar

El resultado fueron diversos programas que se adaptaron a los momentos por los que los clientes han pasado, desde el acostumbrarse a no salir de casa hasta empezar a crear nuevas actividades dentro de ella, una realidad a la que todos nos hemos enfrentado.

En la primera etapa: Los talleres Mopar, encargados de gestionar las reparaciones de los vehículos utilizados para actividades esenciales y para todas las personas que tienen la necesidad de seguir utilizando sus propios medios de transporte para desempeñar actividades, nunca suspendieron sus servicios e implementaron protocolos con los más altos estándares de limpieza y desinfección. También el PDC (Centro de Distribución de Partes, por sus siglas en inglés) fue santizado y adecuado para cumplir con los protocolos más estrictos.

En la segunda etapa: Para garantizar la mejor asistencia se activaron servicios de desinfección de forma gratuita apoyando tanto a los clientes como al personal del sector salud y actividades esenciales. Asimismo, se instaló el servicio de entrega y recolección a domicilio de autos y partes sin costo en todo el país.

En la tercera etapa: Para que las personas cuidarán sus vehículos desde casa se lanzaron diversos kits de limpieza y seguridad "Do It Yourself" (Hágalo Usted Mismo) y Mopar se unió a la tendencia de e-commerce lanzando la línea más completa de accesorios a través de la apertura de tiendas oficiales online de Mopar.

"Todos los programas que hemos lanzado en meses anteriores son muestra de cómo Mopar está listo para enfrentar cualquier eventualidad adaptándose a los cambios que para nosotros representan nuevos retos y sobre todo oportunidades" comentó Svein Azcué, director de Mopar México.

Los programas implementados por Mopar tienen como eje central el cliente y su satisfacción por lo que innovar y encontrar soluciones a sus necesidades seguirá siendo el principal objetivo de la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next