Mopar ofrece más de 100 accesorios de fábrica para la nueva Ram 1500 TRX

Mopar ofrece más de 100 accesorios de fábrica para la nueva Ram 1500 TRX

Estableciendo el punto de referencia para las pickups de rendimiento extremo, la nueva Ram 1500 TRX 2021 de 702 caballos de fuerza es el "depredador supremo" del mundo de las pickups.
Mopar ofrece más de 600 refacciones y accesorios originales para toda la línea de pickups Ram

Ya sea sobre asfalto o en el desierto, la nueva pickup de Ram está diseñada y fabricada tornillo a tornillo para superar con creces a cualquier otra pickup de producción. Con más de 100 refacciones y accesorios, garantizados de fábrica y de calidad demostrada, Mopar está listo para llevar a la Ram TRX al siguiente nivel de capacidad extrema.

"La nueva Ram TRX 2021 es la pickup todoterreno de producción más extrema del planeta", aseguró Mark Bosanac, responsable de Servicio, Refacciones y Atención al Cliente Mopar, FCA Norteamérica. "Con un completo catálogo de más de cien refacciones y accesorios Mopar, garantizados de fábrica y de calidad probada, los propietarios de la Ram TRX pueden mejorarla para afrontar las condiciones más duras".

A continuación, mostramos un selecto grupo de productos Mopar disponibles para la nueva Ram TRX:

RamBar (precio sugerido: $24,021.20 MXN) El sistema RamBar proporciona a la Ram TRX un robusto diseño deportivo mientras incrementa su versatilidad. Consta de una barra, instalable en la batea mediante unos soportes con amarres para facilitar el almacenamiento y la carga. Este robusto diseño tubular está revestido con una pintura protectora pulverizada de color negro mate y ha sido específicamente diseñado para integrar luces LEDs todoterreno Mopar de 5 pulgadas.

Luces LED todotorreno (precio sugerido: $15,939 MXN) Este juego de LEDs de 5 pulgadas, cada una con una potencia de 4,800 lúmenes, proporciona una luz excepcionalmente brillante y está especialmente diseñado para manejo todoterreno. Preparado para ser colocado en la parte superior del sistema RamBar, está protegido por una carcasa fabricada en aluminio fundido que asegura una disipación del calor adecuada y una mayor duración. Este producto viene con dos cubiertas con el logo Mopar, un arnés de cables y un interruptor.

Estribos todoterreno (precio sugerido: $25,631.20 MXN) Fabricados en aluminio fundido con un revestimiento pulverizado antideslizante, los estribos todoterreno encajan perfectamente en los laterales del vehículo sin necesidad de perforaciones.

Escalón: (precio sugerido: $ 7,309.40 MXN) Homologado para soportar cargas de hasta 350 libras (160 kilos), el escalón cuenta con un brazo articulado que se despliega para facilitar el acceso a la batea y vuelve a la posición inicial con una suave presión, concediéndole a la defensa una imagen limpia, sin interrupciones.

Rieles para batea con amarres ajustables: (precio sugerido: $6,053.60 MXN) Fabricados en aluminio anodizado, los rieles se adhieren a las paredes interiores de la batea. Cuentan con anclajes que se pueden deslizar a lo largo de los rieles para asegurar cargas de diferentes tamaños. También pueden acomodar cajas de herramienta deslizantes, barras transversales y separadoras de carga para batea (todos ellos se venden por separado).

Rines todoterreno beadlock: (precio sugerido: $41,087.20 MXN) Fabricados en aluminio forjado con un acabado en color plata, estos rines fijan el borde de la llanta al aro del rin, asegurando así que la tracción sea la máxima cuando se rebaja la presión de la llanta en manejo todoterreno.

Juego de tapetes para todo tipo de clima: (precio sugerido: $3,703.00 MXN) Diseñados con forma de cubeta para proporcionar máxima protección en la zona de los pies, estos tapetes de color negro están fabricados en goma muy resistente y llevan el logo de Ram. En este juego se incluyen dos tapetes delanteros y uno entrelazado para la segunda fila que se puede separar para poderlos quitar de manera más sencilla.

BF Goodrich Llantas Off Road Mud Terrain: (precio sugerido: $34,370.88 MXN) El compuesto Krawl-Tek de las llantas Mud-Terrain está diseñado para mejorar el agarre en rocas y superficies resbaladizas y está moldeado en el diseño simétrico de la banda de rodadura Terrain-Attack. Los grandes bloques de la banda de rodadura proporcionan una base estable en condiciones sueltas o rocosas y están orientados para proporcionar bordes de mordida en todas las direcciones para la tracción, independientemente del ángulo de enfoque. La construcción del Mud-Terrain T / A KM3 se centra en la dureza y durabilidad, por dentro y por fuera. El caucho de pared lateral gruesa y el caucho de hombro extendido proporcionan resistencia a las divisiones, pinchazos y hematomas, y la construcción interna presenta una carcasa de poliéster robusta de tres capas para mejorar aún más la resistencia a las ponchaduras

A diferencia de otros productos del mercado de refacciones y accesorios, los artículos Mopar están respaldados por una garantía de fábrica. Éstos, han sido creados en estrecha colaboración con el equipo de Ingeniería y con la Oficina de Diseño de Producto de Ram para su desarrollo, prueba y validación. Los más estrictos estándares y el análisis de datos exclusivos de fábrica (no disponibles en el mercado) han sido aplicados para para integrar, de manera impecable, las refacciones y accesorios Mopar en la nueva Ram TRX y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, color, grano, apariencia y línea de cada producto.

Para 2021, la cartera de productos Mopar para la nueva Ram TRX incluye más de 100 refacciones y accesorios, garantizados de fábrica y de calidad demostrada, que forman parte del portafolio de más de 600 productos Mopar disponibles para toda la línea Ram 2021.

Temas relacionados
Cargando...
Load next