MyKIA+, tu Kia en la palma de la mano

MyKIA+, tu Kia en la palma de la mano

Kia Motors México se ha caracterizado por su espíritu de innovación, además de brindar el mejor servicio postventa a sus clientes.

MyKIA+ es una aplicación completa y detallada sobre la experiencia de manejo en un auto Kia, ofreciendo asistencia vial por medio de Kia Assistance, la posibilidad de agendar los servicios de su vehículo y darle un seguimiento detallado a la visita de éste en la agencia con CVIS, además de acceso a artículos y noticias sobre la marca y, ahora, las funciones Kia Link y Find My Kia.

Kia Link

A través de Kia Link, la aplicación detecta todo lo que le sucede al auto desde que se enciende hasta que se apaga el motor, con lecturas precisas gracias a un dispositivo de telemática. Kia Link se instala en el vehículo y manda datos en tiempo real al teléfono del usuario, para que pueda analizar

la información que va desde notificaciones sobre alguna falla o si el auto necesita revisión, además, podrán ver la velocidad promedio, así como la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.

Así, el propietario tendrá en la palma de la mano información sobre su modelo, el número de serie y kilometraje; elementos diagnosticados; eficiencia y rendimiento de combustible.

Find My Kia

Es la herramienta que, a través de un dispositivo opcional y con costo adicional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento, así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos.

Para ofrecer este servicio, se usará la plataforma AT&T Control Center, diseñada para facilitar la administración de soluciones de IoT (por sus siglas en inglés: Internet of Things). De esta forma, RESSER, la compañía de rastreo satelital proveedora del servicio de recuperación de vehículos, podrá conocer casi en tiempo real, la ubicación de los automóviles, agilizando así los procesos de búsqueda.

MyKIA+ se convierte en una herramienta que ofrece una experiencia integral a todos aquellos que la instalen. La aplicación está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS.

Find My Kia y Kia Link están disponibles para Kia Forte, tanto sedán como hatchback, Kia Sedona 2019 y Kia Sportage 2019 en todas sus versiones. Para 2019 la armadora coreana irá integrando al resto de la gama de vehículos de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next