Nexen Tire celebra la apertura de un centro de I+D en América del Norte

Nexen Tire celebra la apertura de un centro de I+D en América del Norte

Nexen Tire celebró el 13 de noviembre la ceremonia de apertura y corte de cintas para el Centro de I+D Norteamérica ya en funcionamiento en Richfield, Ohio, dando el toque final a una inversión histórica en los Estados Unidos, una de las cuatro principales redes globales de la compañía.
Nexen Tire

Construida en las afueras de la capital estadounidense del caucho, Akron, el centro de $5,2 millones es la más flamante adición a las cuatro importantes redes globales de I+D y producción de Nexen: 'THE Nexen univerCITY', el centro global de I+D ubicado en Seúl, Corea del Sur, un centro técnico en Kelkheim, Alemania, y la planta europea en  la República Checa. El Centro de I+D Norteamérica será responsable del desarrollo de neumáticos originales para automotrices con sede en los EU y el desarrollo de neumáticos de reemplazo seleccionados.

El CEO global de Nexen Tire Travis Kang, acompañado por su esposa Wonsun Jung, la alcaldesa de Richfield Bobbie Beshara, Joe Welch y Dan Wysocki de Fiat Chrysler Automobiles, el presidente de Nexen Tire America Jong Sun Kim, el director del Centro de I+D Norteamérica Don Lee, y Gary Zolton, un ingeniero retirado de Nexen que fue crucial en el diseño del edificio y la supervisión de la construcción, asistieron a la gran inauguración para hacer los honores del corte de cintas.

"Estamos muy contentos de presentar el nuevo centro de I+D en los Estados Unidos, donde planeamos dedicar nuestros esfuerzos a desarrollar la mejor calidad en neumáticos originales y otros productos para nuestros clientes y socios americanos", comentó Travis Kang, CEO global de Nexen Tire. "Esperamos que este centro sea un testimonio del compromiso a largo plazo de Nexen Tire con nuestros clientes en América del Norte".

Recientemente, el Centro de I+D Norteamérica fue testigo de la colocación de los neumáticos Roadian HTX en la Ram 1500 2019, que ganó el premio Motor Trend Truck of the Year, y del desarrollo de los neumáticos Roadian GTX para el revolucionario Canoo EV presentado en septiembre. Además, el equipo norteamericano también diseñó y desarrolló el neumático Roadian MTX, que ha recibido críticas positivas de los entusiastas de los todoterreno.

La gran ceremonia de inauguración del Centro de I+D Norteamérica marcó la finalización de las cuatro importantes redes globales de I+D y producción de Nexen Tires. Las amplias redes globales demuestran la decisión y el compromiso de Nexen Tire de ofrecer productos y servicios diferenciados para sus socios y clientes en todo el mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next