Nuevo director general en la fábrica europea de Hankook en Hungría

Nuevo director general en la fábrica europea de Hankook en Hungría

Hyung Yun Kim (58 años) obtuvo su Licenciatura en Química en la Universidad de Inha, en Corea, y posteriormente un Máster en Química Física en la misma institución. Se incorporó a Hankook en 1991.
NUEVO DIRECTOR GENERAL EN LA FÁBRICA EUROPEA DE HANKOOK EN HUNGRÍA

Desde entonces, Kim ha ocupado varios puestos directivos dentro de la empresa, lo que le ha proporcionado un gran conocimiento y experiencia para su nuevo cargo. Recientemente dirigió la División de Planificación de la Producción en la sede mundial de Hankook Tire en Corea.

Kim está orgulloso de asumir la responsabilidad de dirigir la planta europea de la empresa. Con una capacidad de producción de hasta 19 millones de neumáticos al año y unos 3,000 empleados, la planta se considera clave para las operaciones europeas de Hankook. Desde la colocación de la primera piedra en julio de 2006, la fábrica se ha ampliado y actualizado continuamente, lo que ha supuesto una inversión total de unos 900 millones de euros. Kim se compromete a mantener los altos estándares que sus predecesores establecieron y a seguir reforzando la posición de Hankook en el mercado europeo con las últimas innovaciones tecnológicas y una cartera de productos Premium.

"Damos la bienvenida a Hyung Yun Kim en su nuevo puesto aquí en Europa", afirma Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. "La fábrica europea de Hankook es el corazón de nuestra empresa en el continente y ha tenido una exitosa trayectoria desde que comenzó su producción en 2007. Con sus profundos conocimientos tecnológicos y su larga experiencia empresarial, el nuevo director general de nuestra fábrica consolidará el éxito cosechado por sus predecesores, junto con nuestros magníficos empleados".

"Estoy muy ilusionado por incorporarme a la fábrica de Hankook en Hungría; creo que el emplazamiento contribuye en gran medida al éxito global de la empresa. Mi objetivo fundamental es seguir impulsando el papel de la planta de Rácalmás como centro de fabricación de la empresa en Europa. Confío en las perspectivas de futuro de la fábrica y estoy deseando explorar las oportunidades que ofrece la industria automotriz", añadió Kim.

Seong Hak Hwang dirigió con éxito la planta europea de Hankook durante sus años como director general de Hankook Tire Rácalmás. Gracias a la experiencia y los esfuerzos de Hwang, la planta está funcionando a pleno rendimiento a pesar de las interrupciones debidas a la pandemia de coronavirus. Bajo su liderazgo se introdujeron una serie de importantes cooperaciones de Equipo Original (OE) y, gracias a sus esfuerzos, la planta húngara suministra ahora casi 900 variaciones de tamaños y modelos al mercado, a fabricantes de marcas de automóviles populares y Premium como Audi, BMW, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz, MINI, Opel, Peugeot, Porsche y el Grupo Volkswagen, que incluye VW, Skoda y Seat.

Cargando...
Load next