Peugeot lanza el 208 by Swarovski

Peugeot lanza el 208 by Swarovski

Como su incursión más notoria en el mercado de la moda y del glamour, Peugeot 208, el nuevo vehículo de la exlcusiva marca francesa cuyas líneas exaltan su fuerte personalidad y singular diseño, ha sido elegido para unirse a la elegancia y exclusividad de la marca Swarovski, y en conjunto han desarrollado la serie especial Peugeot 208 by Swarovski, una nueva forma de brillar en carretera.

Presentado hoy en el Carshow Mapfre, Peugeot 208 by Swarovski va dirigido a una  generación que siempre está en busca de usar nuevas tecnologías y tendencias, pero sobretodo deseosa de marcar su propia estilo de vida enfocado en la diferenciación; una generación que ha sido llamada Millenials, la cual siempre buscan una manera diferente de brillar en el mundo.

 “Sexy por fuera e inteligente por dentro”, así es Peugeot 208 by Swarovski, el cual está provisto con un su diseño europeo y seductor, mientras que su conducción es instintiva y excitante para al más exigente al volante.  

En el interior del nuevo Peugeot 208 by Swarovski se encuenta el Peugeot i-cockpit que consta de un volante compacto, un panel de instrumentos  elevado con un diseño tecnológico que se centra en su gran pantalla táctil de 7”, el cual provee un uso intuitivo y proporciona fácil acceso a diversas funciones del vehículo (radio, teléfono, computadora de viaje). También ofrece lo mejor de conectividad: Bluetooth y USB.

En esta serie especial, al igual que en toda la gama, se incorpora el sistema MirrorScreen con el cual puedes compartir la pantalla del smarthphone con la del auto.  Y otra de las novedades es el Sistema de ayuda al estacionamiento, el cual funciona por medio de una cámara HD instalada en la parte trasera del vehículo que facilita en gran manera la acción de estacionamiento.  

Equipamiento exclusivo de Swarovski

Peugeot 208 by Swarovski cuenta con exclusivas cabeceras con incrustaciones de cristales Swarovski, descansabrazos y volante de piel, Rines de aluminio diamantado de 16” y un badge distintivo de la serie especial. Y por si fuera poco, el  poseedor de esta serie especial recibirá en la compra del vehìcuolo un kit exclusivo de  SWAROVSKI  que consta de un llavero y un USB con cristales de la marca.

Esta serie especial está limitada a  50 unidades exclusivas para México y estará disponible a partir del 1° de diciembre en todos los distribuidores Peugeot, en color negro y con un precio de $249,900 pesos.

Peugeot 208 by Swarovski forma parte de la gama del nuevo Peugeot 208, la cual ofrece lo mejor en cuanto a tecnología asegurando una experiencia de manejo eficiente pero sobretodo divertida y con mucho glamour.

Temas relacionados
Cargando...
Load next