Presentan el smart 2017 en Guanajuato

Presentan el smart 2017 en Guanajuato

Por su dinamismo, diseño arquitectónico y color en sus fachadas, Guanajuato Capital fue la ciudad elegida por la marca Mercedes-Benz & Smart México, para el Lanzamiento del nuevo smart 2017 Fortwo y ForFour.

Con una prueba de manejo tipo rally, se dio a conocer la nueva generación de smart, la cual recorrió diferentes puntos importantes de la ciudad como: el Teatro Juárez, Las Escalinatas de la Universidad, el Pípila y sus impresionantes vistas de la ciudad, el parque de las Ranas y La Alhóndiga de Granaditas entre otros lugares típicos de la Ciudad.

Siendo la anfitriona de la noche Annette Winkler, de nacionalidad alemana, cuenta con una amplia carrera dentro de la marca, desde 1995 desempeño funciones en distintas áreas de gran importancia, siendo hoy en día Vicepresidenta de Daimler y Directora Internacional de smart, entre sus funciones, es responsable del proceso de desarrollo, producción y ventas.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur), Jorge Cabrejos estuvo en el coctel de la presentación de Smart 2017, en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

La CEO de smart, Annette Winkler señaló que por su dinamismo, diseño arquitectónico y color en sus fachadas, Guanajuato la Capital de ‘El Destino Cultural de México’, fue el escenario perfecto para mostrar a México, el nuevo vehículo.

“Esta ciudad va acorde con el coche por su infraestructura, ya que no se necesita mucho espacio para un smart. Así como por su dinamismo y color en sus fachadas, pues la nueva línea de Smart está llena de color y busca dejar atrás los coche de color habitual”, destacó Winkler.

Con el lanzamiento de smart 2017, la ciudad de Guanajuato se proyecta a nivel nacional, propiciando el turismo en la entidad; ya que como parte del lanzamiento se realizó una ruta por donde circularon 35 smart, teniendo como pilotos a periodistas de todo el país. 

Los puntos por donde circuló el nuevo Smart 2017, fueron: Teatro Juárez, el Pìpila, Plaza de las Ranas, Universidad de Guanajuato, Alhóndiga y túneles.

El nuevo vehículo que es un referente en la ingeniería automotriz, por su uso inteligente del espacio y el nivel de protección a sus ocupantes.

smart fortwo

Está diseñado para el espacio vital urbano y se acopla a las necesidades de las nuevas ciudades. Su icónico diseño cumple con las funciones de seguridad al mismo tiempo que estéticas; La capacidad de radio de giro permite que el conductor pueda estacionarse en cualquier lugar, en pocas palabras, un auto versátil y seguro.

Las líneas de equipamiento están diseñadas para satisfacer las más variadas y exigentes necesidades, desde las puristas hasta las deportivas: Las variantes del smart fortwo son tan diversas como las personas y las ciudades.

El equipamiento de serie del smart fortwo está lleno de contrastes en negro con apliques blancos. Todo lo que se necesita. Nada innecesario. Amplio equipamiento de seguridad y multitud de soluciones inteligentes: hasta en la versión básica, el smart fortwo demuestra que en lo que a movilidad urbana respecta no tiene punto de comparación.

Con pasión por la ciudad. Imponente, extravagante y moderno, el smart fortwo passion es perfecto para todo aquel que desea algo especial.

Es estiloso, atemporal, elegante. El smart fortwo prime posee un equipamiento de gran calidad y una elegancia atemporal. En el habitáculo armonizan perfectamente los asientos de cuero negro con el tablero de instrumentos y la sección central de las puertas en tela color negro. Las costuras de adorno grises de los asientos de cuero y los apliques en negro/gris ofrecen un contraste sutil. También el volante multifunción de cuero con dirección directa, así como el pomo de la palanca del cambio revestido de cuero combinan perfectamente con este elegante diseño de interior.

smart forfour

Personalidad y extravagancia, el smart forfour es un cuatro plazas lleno de innovaciones, seguridad y confort, con un equipamiento de gran calidad. Es compacto y ágil, el coche perfecto para la ciudad y aun así con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos.

Personalidad y extravagancia. El smart forfour passion tiene un estilo extravagante para conductores fuera de lo corriente. Si miramos su interior descubrimos que el habitáculo disponible en tres variantes de color no le tiene nada que envidiar al exterior.

Con estilo por la ciudad el aspecto del smart forfour prime, viene marcado por sus llantas de aleación de 5 radios dobles de 15¨ en color negro y pulidas al alto brillo. El habitáculo armoniza ópticamente con sus asientos calefactados de cuero negro, ofreciendo un equipamiento de primera.

La versión de entrada de la nueva generación del smart Fortwo para dos pasajeros y su variante ForFour para cuatro pasajeros vendrá con el motor de 999 cc y 71 hp.

smart Fortwo mide 2.69 metros y la nueva versión ForFour mide 3.68 metros, ideal para espacios reducidos. Además es el único auto en el mercado que gira casi 7 metros de radio, es decir que necesita de poco espacio para dar la vuelta. 

Es importante mencionar que smart, el auto más vendido en Italia ha logrado reducir el tráfico significativamente en las ciudades donde es adquirido.

Temas relacionados
Cargando...
Load next