Ram 1500 reconocida como "Truck of Texas" y Dodge Durango 2021 como "SUV of Texas"

Ram 1500 reconocida como "Truck of Texas" y Dodge Durango 2021 como "SUV of Texas"

Ram 1500 2021 obtuvo los máximos honores por tercer año consecutivo como Pickup of Texas en la cita anual del Texas Truck Rodeo, organizado por la Asociación de Escritores Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés).
Ram 1500 2021

Ram 1500 también recibió los reconocimientos como Full-size Pickup Truck, Luxury Pickup Truck of Texas y Off-road Pickup Truck. Dodge Durango SRT Hellcat 2021 ganó el premio más alto para un SUV, reconocida como SUV of Texas, así como Full-size SUV of Texas; esta es la sexta vez que Durango gana la categoría de SUV de tamaño completo en los últimos ocho años. Por undécimo año consecutivo, Jeep® Wrangler ganó el Off-Road SUV of Texas y Jeep Gladiator como Mid-size Pickup Truck of Texas por segundo año consecutivo. En conjunto, las marcas de FCA obtuvieron la mayor cantidad de premios que cualquier fabricante en el evento.

"Las marcas Ram, Dodge y Jeep de FCA impresionaron a nuestros miembros de TAWA con una línea de productos excepcional en el Texas Truck Rodeo", dijo Kristin Shaw, presidenta de TAWA. "Ram 1500 TRX 2021 de 702 hp emocionó a nuestros miembros con un desempeño increíble por sus capacidades en carretera y fuera de ella; se arrastró sobre los obstáculos de articulación con facilidad. ¿Y qué es lo que no adora de Dodge Durango SRT Hellcat 2021? 710 caballos de fuerza, AWD, 0-60 más rápido que la mayoría de los autos deportivos y 8,700 libras de capacidad de remolque, Dodge Durango SRT Hellcat de tres filas ofrece un rendimiento incomparable que le permite llevar a toda su familia a un viaje increíblemente divertido".

El evento de este año contó con extensos protocolos de seguridad COVID-19, incluido un número limitado de medios, requisitos de uso de máscaras, distanciamiento social, reuniones y comidas al aire libre, y vehículos desinfectados entre pruebas de manejo. TAWA también invirtió mucho tiempo y esfuerzo en un nuevo circuito todoterreno en el que la alineación de vehículos FCA sobresalió particularmente.

Veintisiete especialistas aujtomotrices de Texas asistieron al evento. Los miembros emiten sus votos después de realizar evaluaciones de vehículos tanto dentro como fuera del camino. Se toma en cuenta todo, desde el estilo exterior / interior y la capacidad todoterreno hasta la utilidad, el valor y el rendimiento generales del participante.

Los vehículos Ram, Dodge y Jeep con los máximos honores incluyen:

Ram

Truck of Texas: Ram 1500 2021
Full-size Pickup Truck of Texas: Ram 1500 TRX 2021
Heavy Duty Pickup Truck of Texas: Ram 2500 Laramie Night Edition 2020
Luxury Pickup Truck of Texas: Ram 1500 Laramie Longhorn 10th Anniversary Edition 2021
Off-Road Pickup Truck of Texas: Ram 1500 TRX 2021
Best Powertrain: motor 6.2-liter HEMI V-8 sobrealimentado
Best Towing Technology: Ram Heavy Duty 360 grados Surround View Camera
Best Infotainment: Uconnect

Dodge

SUV of Texas: Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Full-Size SUV of Texas: Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Best Powertrain: motor 6.2-liter HEMI V-8 sobrealimentado
Best Infotainment: Uconnect

Jeep

Off-Road SUV of Texas: Jeep Wrangler Rubicon 2021
Mid-size Pickup Truck of Texas: Jeep Gladiator Mojave 2021

Temas relacionados
Cargando...
Load next