Rodada SIMM más Track Day Vort-X de Italika

Rodada SIMM más Track Day Vort-X de Italika

Italika te invita a un evento que será doblemente divertido, un día de Rodada organizada por el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) y Discover Moto, con rumbo al Track Day Vort-X, todo esto el próximo domingo 23 de junio, y claro, tú puedes ser parte de una forma muy sencilla.

Sólo regístrate, acude a la cita a las 9:00 am en Expo Santa Fe con tu moto lista para rodar, y tu equipo de protección como: casco, guantes, chamarra y botas.

Liga de registro http://bit.ly/rodada_simm

La aventura sobre ruedas comenzará a las 9:00 am en Expo Santa Fe, con una Rodada organizada por el SIMM y Discover Moto, en la que puedes participar con tu motocicleta de cualquier cilindrada.

Liga Maps Expo Santa Fe https://goo.gl/maps/3JeXnBkd2BkhMN52A

Esta rodada partirá con destino al Kartódromo de Sierra Esmeralda, donde los pilotos participantes podrán vivir la adrenalina con el Track Day.

Liga Maps Kartódromo Sierra Esmeralda https://goo.gl/maps/YHHheHXXJdRZgEUg6

Los asistentes podrán manejar los modelos 200, 300 y 650 de la línea Vort-X de Italika, dentro del circuito deportivo con todas las medidas de seguridad. Además en el lugar estarán pilotos oficiales de Italika Racing, quienes marcarán el trazo a los participantes dentro de la pista, para que puedan disfrutar al máximo cada instante.

¡Recuerda! Para participar es necesario contar con tu equipo de seguridad.

Si por alguna razón quieres asistir pero no puedes llegar a la rodada, no te preocupes, puedes llegar directamente al Kartódromo para vivir la #AdrenalinaVortX.

Temas relacionados
Cargando...
Load next