Rolls-Royce Motor Cars celebra Bespoke en Salon Privé

Rolls-Royce Motor Cars celebra Bespoke en Salon Privé

A partir del 1 de septiembre de 2021, los clientes del lujo asistirán al Salon Privé, un exclusivo Concours d'Elégance en los terrenos del Palacio de Blenheim, Oxfordshire en Reino Unido.
Rolls-Royce Motor Cars celebra Bespoke en Salon Privé

En reconocimiento a esta reunión, Rolls-Royce Motor Cars exhibirá dos encargos altamente personalizados de Black Badge Wraith y Black Badge Cullinan, cada uno una expresión de la sensibilidad estética de un cliente y un escaparate de las capacidades de la marca Bespoke.

Insignia negra Rolls-Royce

Lanzado en 2016, Black Badge representa un alter ego subversivo de la marca Rolls-Royce. También representa la primera vez que la personalización Bespoke se extiende desde el estudio de diseño hasta el centro de ingeniería de la marca. Esta serie Bespoke permanente, que está disponible para Wraith, Dawn y Cullinan, combina una estética noire y materiales interiores muy contemporáneos con una personalidad dinámica más urgente. Para Salon Privé 2021, Rolls-Royce Motor Cars presenta dos poderosas expresiones de Black Badge Cullinan y Black Badge Wraith, inspiradas en los deseos de sus clientes.

Para Black Badge Cullinan, se ha seleccionado un verde Bespoke Verde Ermes muy contemporáneo para la carrocería exterior. El Spirit of Ecstasy cromado oscuro, el tratamiento exterior de acero inoxidable ennegrecido y las exclusivas ruedas Black Badge parcialmente pulidas de 22 pulgadas realzan la estética. Para el interior, se seleccionó el acabado Havana para los asientos, que contrasta con los paneles de cuero Tan junto con los detalles en Cashmere Grey para los ribetes de los asientos.

El Black Badge Wraith en exhibición muestra las capacidades de acabado de la superficie de la marca con audaces carrocerías Iced Premiere Silver, creando un efecto casi monocromático junto con el cromado oscuro Spirit of Ecstasy y las llantas Black Badge de fibra de carbono de 21 pulgadas. En contraste, el tratamiento de color interior incorpora el vivo Mugello Red de la marca.

Como en años anteriores, Rolls-Royce Motor Cars liderará el Tour Privé. Para 2021, esta explanada rodante incorporará un recorrido de 120 millas por los Cotswolds, dirigido por Rolls-Royce Ghost, el Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente hasta la fecha.

Rolls-Royce Ghost, la última versión del producto más exitoso en los 117 años de historia de la marca, se presenta en un profundo azul Salamanca. En el interior, un cuero Cashmere Grey crea una estética limpia y simple, que refleja la filosofía Post Opulent que sustenta el Ghost, mientras que el azul marino en los paneles secundarios de los asientos, el volante y las tuberías de los asientos en azul cobalto hacen eco del tono exterior. Circassian Walnut se extiende por la fascia y encabeza la consola central entre los asientos delanteros con una rica textura de poros abiertos que introduce un aura natural en la suite interior contemporánea de Ghost.

Además, los visitantes que asistan al Salón Privé en el Palacio de Blenheim experimentarán el debut público mundial de los especialistas británicos de la sala de exposiciones de la marca, cada uno de los cuales ha creado conceptos para Ghost y Phantom. Estos siete estudios de diseño, basados ​​en una variedad de influencias, desde lugares emblemáticos locales hasta la cultura británica, son testimonio de la fluidez sin igual de Rolls-Royce en Bespoke y demuestran el amplio alcance de las competencias de artesanía, diseño e ingeniería de la marca. Los asistentes al Salón Privé en el área VIP podrán presenciar renders de diseño, muestras de cuero y muestras de pintura de estos autos altamente personalizados por primera vez.

Otros autos que asistirán a Salon Privé incluyen un Black Badge Wraith, Black Badge Dawn y Ghost, que estarán disponibles para pruebas de manejo.

Cargando...
Load next