Rolls-Royce Motor Cars celebra la artesanía contemporánea a medida

Rolls-Royce Motor Cars celebra la artesanía contemporánea a medida

La artesanía a medida se encuentra en el corazón de Rolls-Royce Motor Cars, con la creatividad alimentada y expresada en todo momento.
Rolls-Royce Motor Cars celebra la artesanía contemporánea a medida

“La artesanía a medida está en el centro de Rolls-Royce Motor Cars. Estamos realmente orgullosos de exhibir este capó altamente personalizado en la ventana de nuestra nueva residencia insignia en el corazón de Mayfair. Inspirado en las propias abejas inglesas de Rolls-Royce, este extraordinario capó es testimonio de la destreza sin igual de Rolls-Royce ", aseguró Claus Andersen, director de marca, Rolls-Royce Motor Cars, Londres

Allie Knight, una artesana altamente calificada del Centro de Acabado de Superficie Exterior de la marca, ha demostrado su talento único en un lienzo apropiado: un capó Rolls-Royce Phantom. El capó, que se exhibirá en el nuevo local insignia mundial de la marca en Berkeley Street, Mayfair, estará en exhibición durante la London Craft Week de este año.

Desde 2016, el Centro Global de Excelencia en Fabricación de Lujo de la marca, ubicado en la finca Goodwood del Duque de Richmond en el borde del Parque Nacional South Downs, ha sido el hogar del Apiario Rolls-Royce: seis colonias que suman alrededor de 300,000 abejas inglesas.

Las abejas se alimentan en todo el sitio y en Goodwood Estate para producir lo que se conoce en todo el mundo como "el Rolls-Royce de la miel". Estas abejas y la Phantom Rose, una rosa de té inglesa creada especialmente para Rolls-Royce y que solo se encuentra en la sede de la marca, han sido la inspiración para este capó altamente personalizado.

Durante la Semana de la Artesanía de Londres, Rolls-Royce Motor Cars, Londres, se transformará para mostrar la amplitud del carácter que ofrece la artesanía contemporánea. Un debut público mundial de este capó Rolls-Royce único y altamente personalizado se exhibirá en la ventana de la sala de exhibición insignia de Rolls-Royce, en el corazón de Mayfair. Para esta ocasión, se ha diseñado un cóctel de champán único, que incorpora la miel excepcional de Rolls-Royce, en colaboración con Perrier Jouët.

Los miembros de la prensa y el público están invitados a Rolls-Royce Londres, Berkeley Street, Mayfair Para ver el capó único, en la exhibición de lunes 4 º de Octubre - Domingo 10 º octubre.

Además, el 5 º de octubre de Allie Knight estará ofreciendo una visión poco común en el mundo de la marca de lujo líder a través de un flujo de LinkedIn a las 13:00 BST. Durante la sesión, Allie revelará la historia detrás de su trabajo en el capó Bespoke.

Cargando...
Load next