Ruta "Mujeres Mopar"

Ruta "Mujeres Mopar"

Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta "Mujeres Mopar" en Valle de Bravo, donde una caravana integrada por 7 vehículos moparizados de la marca Jeep® hicieron la mancuerna perfecta con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

Caminos de lodo, terracería y empedrados fueron los escenarios ideales para demostrar la capacidad y funcionalidad de los accesorios todoterreno, debido a la exigencia de estas condiciones, donde las mujeres Mopar demostraron su habilidad para superar obstáculos.

"La idea de realizar una ruta de mujeres Mopar nos pareció ideal para que en esta ocasión ellas fueran las encargadas de probar las ventajas de un vehículo completamente accesorizado y personalizado para todos los caminos." Dijo Svein Azcué, director de la marca Mopar en México. "Para cada necesidad existe un componente Mopar, ya que contamos con más de 5,000 accesorios solo para la marca Jeep" añadió Azcué.

Un vehículo de FCA con accesorios Mopar cuenta con el respaldo y garantía de la marca, ya que dichos componentes fueron creados específicamente para nuestros vehículos por los mismos ingenieros que diseñaron los autos, por lo que conocen a la perfección como potencializar sus capacidades al máximo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next