Scania apoya al Teletón

Scania apoya al Teletón

Scania anunció que se enorgullece de participar en el Teletón 2018. En un comunicado dio a concoer aportará 500,000 pesos, a la recaudación a la que convoca Teletón, específicamente al Hospital Infantil Teletón de Oncología.

En representación de la marca Sueca, entregaron el cheque Enrique Enrich, director general de Scania México y María Delgadillo, gerente nacional de Recursos Humanos; esta aportación será encaminada a las diferentes necesidades de los pequeños a los que apoya la institución.

“Para Scania es muy importante ser un agente de cambio en su entorno y es por eso que nos interesa participar en estas iniciativas, no sólo con aportaciones monetarias, también estamos haciendo parte de este esfuerzo a nuestros colaboradores quienes se sumaron a uno de los desafíos de Teletón que tiene por objetivo reunir donadores de sangre. Estamos muy emocionados por haber colaborado de diferentes maneras a esta noble causa”, comentó María Delgadillo.

Desde 1997, año en que surge Teletón, ha logrado convocar las voluntades de todo un país con el propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo, mediante valores como la generosidad y solidaridad, mismos que forman parte de la cultura global de Scania.

“Para poder lograr un cambio como sociedad, es necesario que tanto empresas, como gobiernos y sociedad civil se unan y actuemos en pro de un bien común para las actuales y futuras generaciones” finalizó Delgadillo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next