Schaeffler muestra el futuro de los talleres en Motortec Automecanika

Schaeffler muestra el futuro de los talleres en Motortec Automecanika

Schaeffler va a mostrar en Motortec Automechanika Madrid, del 13 al 16 de marzo, una mirada al futuro dirigida al taller bajo “Prepárate para el mañana”.

En el stand de la marca se podrá experimentar cómo será la reparación de vehículos en un futuro cercano, con las innovadoras gafas de realidad virtual de Schaeffler, con las que los usuarios podrán realizar intervenciones en tiempo real. Estas gafas proyectan imágenes sobre la visión real que ayudan a desempeñar mejor el trabajo, desde el par de apriete idóneo a los pasos a seguir en una reparación, con la posibilidad de contactar con un técnico de soporte remoto de REPXPERT.

Los visitantes también se sumergirán un viaje por el pasado, presente y futuro del taller, en un túnel en el que vivirán una intensa experiencia interactiva. Y los profesionales registrados podrán asistir a alguno de los talleres formativos que se desarrollarán en la gran cita bianual con la posventa española y portuguesa. Por supuesto, Schaeffler también mostrará hacia dónde se encamina su oferta de productos y servicios; y las innovaciones que ya está implementado en primer equipo y que llegarán a la posventa independiente dentro de unos años.

Con todas estas acciones, Schaeffler reafirma su compromiso de acompañar a los talleres independientes en la transformación tecnológica que les garantiza un futuro brillante, ofreciéndoles soluciones, herramientas, tecnología y formación.

Novedades de producto en todos los frentes

La División Automotive Aftermarket de Schaeffler mostrará, por primera vez en España, diversas innovaciones de primer equipo y E-Mobility, entre las que se encuentran los módulos híbridos de 48 voltios y P2 en paralelo, el eje eléctrico, o la última evolución del propulsor instalado en el cubo de rueda E-Wheel Drive. Algunas de estas innovaciones ya se están implantando en primer equipo y el resto se espera que lo hagan muy pronto, contribuyendo así una movilidad del mañana más eficiente y sostenible.

También se expondrá una selección de los productos y soluciones de mantenimiento más destacados. Uno de ellos será el nuevo LuK RepSet 2CT, la primera solución para embrague doble húmedo del especialista en transmisión de Schaeffler. En el área de motor, destaca el Kit cadena y la nueva gama de bombas de agua INA. En el apartado de chasis, se mostrará una selección de componentes de suspensión y dirección de FAG. La División Automotive Aftermarket de Schaeffler.

Formación y apoyo al taller independiente

Bajo el lema ‘Prepárate para el mañana’, otro de los atractivos de la Experiencia REPXPERT que Schaeffler propone en Motortec Automechanika es la formación a través de diferentes actividades prácticas. Se han creado seis actividades para que los profesionales estén a la última: ‘Todo sobre el embrague doble en seco’, ‘Todo sobre el embrague doble húmedo’, ‘El mejor diagnóstico de averías’, ‘Descubriendo los nuevos componentes’, ‘Cómo hacer más rentable tu taller’ y ‘Los secretos de la distribución’.

Esta acción ha logrado un enorme éxito de convocatoria, pues más de 2.000 profesionales se han registrado a través www.repxpert.es/motortec para participar en Experiencia REPXPERT, hasta el punto que se han ampliado las plazas disponibles.

Temas relacionados
Cargando...
Load next