Shell Helix con tecnología Self-Repairing Protective Shield

Shell Helix con tecnología Self-Repairing Protective Shield

Shell Helix es el lubricante sintético líder mundial, 99.5% puro del gas natural, ahora disponible en Mexico. Desarrollado para proteger y generar el máximo poder y desempeño aún en las condiciones de operación más exigentes del mundo, Shell Helix cuenta con la confianza de la Scuderia Ferrari
Shell

Shell suma 13 años de liderazgo como el proveedor preferido de lubricantes en el mundo, esto genera confianza y respaldo mundial a Shell Helix, lubricante desarrollado con la tecnología Self-Repairing Protective Shield y líder global en el segmento de sintéticos.

Shell Helix Ultra con Tecnología “Self-Repairing Protective Shield” es el primer aceite sintético, diseñado a partir del gas natural a través de la tecnología PurePlus, Shell Helix es resultado de un proceso revolucionario que convierte el gas natural en aceite base cristalino virtualmente, sin impurezas, lo que representa un significativo cambio en la base (principal componente de los aceites para motor) con 99.5% de pureza.

Entre los principales beneficios que otorga Shel Helix con tecnología “Self-Repairing Protective Shield”, se encuentran:

Desempeño: Shell Helix está en constante auto-reparación que forma un escudo impenetrable dentro del motor para protegerlo completamente
Protección: Shell Helix mantiene su fuerza durante más tiempo y provee una constante protección a tu motor al igual que tu sistema inmunológico lo hace por ti.
Shell Helix protege y lubrica el motor para que mantenga su fuerza por más tiempo, alcanzando el máximo poder y desempeño en situaciones extremas como lo hacen los pilotos al acelerar 600 más que un cohete lunar / dispara a 15,000 revoluciones por minuto.
socio técnico de las mejores escuderías del mundo.

La relación de Shell con Enzo Ferrari data de la década de 1930. Este año se festejan 70 años de partnership como socios de innovación con la Escudería Ferrari. Saber que un producto es lo suficientemente bueno para un super-auto como Ferrari, le da la seguridad a todos los conductores de tener un lubricante en el que pueden confiar.

Los motores actuales requieren un aceite que se mantenga a la altura de condiciones altamente demandantes. Por ello, Shell Helix es el lubricante elegido y formulado especialmente para la Fórmula 1 Scuderia Ferrari y por equipos que participan en las categorías, Formula M y World Rally Championship para motores que trabajan en pista bajo algunas de las condiciones más extremas del mundo.

Dentro de los socios de innovación de Shell Helix se encuentran marcas como Ferrari, Maserati, BMW y Hyundai, asimismo este producto cumple con los requisitos del 73% de los fabricantes del parque vehicular en México.

Un vistazo a Lubricantes Shell

Shell es el proveedor número uno de lubricantes a nivel mundial, entregando productos líderes en el mercado, a consumidores en más de 100 países. Los lubricantes Shell integran tecnología de clase mundial a sus productos ofreciendo las mejores formulaciones para los vehículos que circulan a diario en caminos alrededor del mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next