smart se apodera de la ciudad de México combinando tecnología, deporte y música

smart se apodera de la ciudad de México combinando tecnología, deporte y música

El concepto de smart cities surgió en Alemania como impulso a las 10 ciudades con mayor potencial de crecimiento para la marca en el mundo entero. Gracias a ese enorme potencial con el que cuenta nuestro país, México ha sido seleccionado por contar con características de una ciudad “smart” es decir, que cuenta con alta densidad de tráfico, poco espacio para estacionamiento, caminos angostos, habitantes con conciencia ecológica, así como una alta densidad demográfica. A todo esto solo existe una respuesta para facilitar la vida: smart

La idea es lograr transformar la ciudad en una “ciudad smart” como se han convertido otras ciudades a nivel mundial tal como Roma o París. Es decir que las calles estén llenas de smart y que recorran por las grandes vías, facilitando los accesos y recorriendo avenidas con mayor fluidez.

smart es un auto que cuenta con practicidad en el inigualable exterior y la amplitud de su interior, así como su diseño urbano que es inconfundible.

Esta iniciativa es un impulso creativo de gran importancia para México, gracias al valor que se le da a la marca para competir con países como Viena, Toronto, Munich, San Francisco, Portland entre otras.

Con el mismo fin de transformar la ciudad, es que smart inicia una nueva aventura entre el deporte y la música, es decir una gran combinación que se adapta perfecto al concepto urbano.

La emoción de la carrera 10K TR powered by smart se apoderó del asfalto dónde más de 3,500 personas vivieron de cerca la experiencia de correr sobre amplios carriles de las calles de la ciudad de México y escucharon en cada kilómetro a una original banda de rock.

La salida comenzó a las 7:00 am en la 1ra sección de Chapultepec sobre el circuito de “La Milla” entre la Fuente de las Ranas y la fuente de Neza, dónde los corredores se prepararon para el banderazo inicial. La meta fue en el mismo punto de partida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next